• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phoenix Wright: Ace Attorney (Anime, Abril 2016)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.077
Sexo
Macho
ace-attorney-anime.jpg
Anime que se estrena el 2 de Abril, basado en la serie de juegos para Nintendo DS, 3DS y iOS.


Un pequeño resumen del argumento de los juegos:
El juego se adentra en el mundo de los abogados y los juicios, donde el jugador encarna al protagonista y abogado defensorPhoenix Wright. El juego presenta cinco casos. Cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego, Phoenix reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los juicios, Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.

Video promocional:


Nuevos capitulos disponibles todos los sabados
 
Última edición:
Ojalá sea igual de bacan que los juegos. Soy fan de los AA y está noticia me tiene bien contenta y con hartas esperanzas.
 
Puta hace caleta que no me entusiasmaba con un anime :lol2:
 
lo veria solo para cachar como lo adaptaron del juego, aunque tienen la ventaja de que ya tienen un manga dando vueltas.
 
:idolo: protesto
:idolo: objetion
:monomeon: i ay ( o la wea que se que gritan en japones)
 
no le tengo mucha fe a esta wea :ohno:
Ojalá no la caguen :rezo:
:idolo: el Juez
 
con el acierto que te pegaste con "boku dake ga inai machi " te tengo FE para las recomendación socio xd
 
harto fea la animación, pero piola
 
Lo estoy viendo por crunchyrol en simulcast como tengo membresia a 1080p, pero la animaciom es rugular para ser de A1
 
Me parecio entretenido pero hay varias partes que se notaban apuradas (hablo de las escenas en si) aunque parece que tambien dibujaron el anime apurados :lol2:
Tampoco ayuda que el primer caso sea terrible fome (en el juego y aqui), pero aun asi seguire viendo para ver como pasan los demas casos al anime
 
puta encontré repenca el capitulo, pensé que le darían mas trasfondo a los casos, que tendrían enigmas mas elaborados, aparte ese toque como de juego me termino de molestar. igual lo voy a seguir revisando pero no le tengo Fe.
 
Volver
Arriba