• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phoenix Wright: Ace Attorney (Anime, Abril 2016)

El capítulo estuvo muy apresurado y la animación bastante reguleque, pero igual fue solo el tutorial espero que mejore con los casos que viene.
Igual es recomendable jugar los juegos antes de ver el anime.
 
el primer capitulo estuvo medio julero? :pensandolo:
Así con don @NeoGohan que recomienda animes que prometen con finales callamperos :seguritogafas:
 
Coincido con la mayoría: la animación bien julera (es mejor la de los videojuegos xD), y el episodio lo sentí medio apurado. Igual se aprecia que rescataran diálogos originales y el colapso del culpable, que siempre es gracioso de ver en los juegos xD.
No espero mucho, pero lo vere porque soy fan de AA y de Ryuuichi Naruhodou ❤
 
Última edición:
El segundo caso igual es fome. El tercero donde aparecen la vieja y el actor es mucho mejor.
 
:meomeon:Capitulo 1 ace attorney
idolo.gif
Capitulo 1 de Joker Game
 
Estoy esperando que aparezca la Berta de mierda de Oldbag xD quiero ver cómo será en la animación.
 
despues de ver y ver y ver y ver y ver y ver y ver detective conan... series de crimenes y sus detectives, en este caso abogado, ya no me convencen

igual vi los 2 primeros y le dare la oportunidad con el tercero a ver si mejora

pd: la animacion es una mierda... quisieron hacerla parecida al juego?
 
despues de ver y ver y ver y ver y ver y ver y ver detective conan... series de crimenes y sus detectives, en este caso abogado, ya no me convencen

igual vi los 2 primeros y le dare la oportunidad con el tercero a ver si mejora

pd: la animacion es una mierda... quisieron hacerla parecida al juego?
ni idea, pero mejor hubieran usado al estudio que hace las escenas animadas del juego.. todas se ven la raja
 
he leido puras cosas malas de la serie :lol2:
ni cagando la veo
ademas no esta el :idolo: protesto
 
he leido puras cosas malas de la serie :lol2:
ni cagando la veo
ademas no esta el :idolo: protesto
No les crea a los arenosos, acabo de ver el primer capitulo y:
– la animacion esta buena
– si sale el famoso y tan querido "Protesto!!"
 
mejora harto en el segundo pero en el tercero de nuevo como que le encuentro un bajon.
creo que no saben hacer las escenas de los juicios, es como que hicieron todo a la rapida esas partes
 
Volver
Arriba