• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIÑERA HUMILLA SIN ASCO A SUS VOTANTES xD: "La migración está y llegó para quedarse" KARLA RUBILAR

Desperto que rato. Tanto en Europa como acá.

El problema es que nadie sabe como solucionar el problema sin eliminar de raiz los derechos humanos. Antes, durante practiamente toda la historia de la humanidad, esto se trataba con un genocidio, cosa que ya nadie quiere, pues se piensa que ya no somos lo que eramos. Lo que todos estan esperando al final es un gatillante, algo tan potente que cambie de una la percepcion de la totalidad de la gente y eso puede demorar un buen rato mas.

Para ver lo que pasa solo hay que ver los balcanes o el caucaso.


Ya falta poco para que empiecen ataques masivos...
 
Entiendan que aquellos que le dimos el voto a este weon, no fue para que echara inmigrantes, sino porque era segunda opcion y ademas era el famoso mal menor. Además, todos teniamos claro que piñera se habia puesto amarillo hace rato y que no iba a representar un gran cambio contra los seres de luz.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Entiendan que aquellos que le dimos el voto a este weon, no fue para que echara inmigrantes, sino porque era segunda opcion y ademas era el famoso mal menor. Además, todos teniamos claro que piñera se habia puesto amarillo hace rato y que no iba a representar un gran cambio contra los seres de luz.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk


Más que claro ..........

IMPOSIBLE. :hands:
 
No solo a sus votantes , sino tambien a sus contrarios.... . pero que se le va hacer., cuando se mezcla con la derecha liberal es como los progres de derecha
 
Cuando la derecha reclama contra la migración siempre lo hace en tono demagogo (J.A.Kast, Ossandón o Piñera en su momento), pero a la hora de definir de manera seria la política migratoria que necesita el país (como cualquier país decente en las condiciones de Chile), no son capaces de decir nada del otro mundo. De hecho, todavía creen algunos que la migración funciona igual que a principios del s. XX, donde "comprábamos" a inmigrantes para colonizar.

Por lo demás, han escuchado a la "derecha económica y tecnócrata" (SOFOFA, CPC, CEP, SNA, etc.) quejarse del flujo migrante? No. A ellos les fascina tener mano de obra marginal a subprecio, para crecer económicamente sin aumentar sueldos o tecnologizarse. Y si ahora muestran preocupación (como las últimas declaraciones del ministro Moreno) es simplemente porque estos barsas de mierda no quieren pagar los impuestos que significa tener más población marginal de qué preocuparse (deber del Min. de Desarrollo Social). Es decir, estos mercanchifles de la derecha socio-económica quieren los beneficios de estos migrantes marginales, pero sin los costos que ello significa.
 
Piñera les dijo implicitamente a todos : "Esto es lo que quiero, me importa un pico lo que ustedes quieran(votantes)".

Me imagino que lo que votaron por Piñera deben confiar que el wn hara lo mejor por ustedes, si no su voto no tiene un puto sentido y hubiera sido mejor
quedarse acostado como el resto de wns que no fue a votar.
 
Piñera habló en forma metafórica entonces.???

Jajskajajaja
 
ES LA TACTICA DE PIÑERA USAR LOS ARGUMENTOS PROGRES PARA DESTRUIRLOS DESDE DENTRO ....GRANDE MI PRESI

:lol2:

:ohno:
 
. Ella también reconoce los problemas que todos hemos debatido en este foro (hacinamiento, precariedad, pobreza), al contrario de autoridades del gobierno anterior, que no podían hablar del tema en la misma frase sin decir “racismo y xenofobia”.

1-No era ese el discurso en un principio, de hecho era la mano dura con los ilegales evitando elementos indeseables en el país, como una medida de marcar un contraste con la supuesta permisividad que existía bajo la gorda (la mayoría de los precarizados son los mismos que son traídos ilegalmente ojo). Pero parece que piñera encontró "muy violento" el slogan ( :grito: ) prefiriendo matizar su discurso a uno que si aceptara la "demanda humana productiva del país" y de ahi la necesidad de sacarse la careta y sincerarse.

2-En el foro veo a mas gente refiriéndose a ellos como cucarachas y subhumanos que preocupándose de como los explotan y los traen engañados. Ademas no creo que sea del agrado de muchos usar dineros estatales para ayudar a los extranjeros que viven en pobreza extrema.
 
Follados de entrada papá, día domingo, @gurkha todavía no recupera el caminar :clapclap:.

:menani:

Rubilar es la intendenta de la RM , por lo tanto tienes menos peso que un paquete de cabritas. En este gobierno se impondrá la derecha dura y lo demostró Piñera con su gabinete de excelencia
 
Rubilar es la intendenta de la RM , por lo tanto tienes menos peso que un paquete de cabritas. En este gobierno se impondrá la derecha dura y lo demostró Piñera con su gabinete de excelencia
Piñera está cagado, si no hace nada con la inmigración va a provocar que la derecha pierda la elección el 2021 y el ya dijo que quiere continuidad.

Así que no celebren tanto los comunashos pasados a nalga, @bubalon @sebastian_20 @lord kelvin @donpepeysusglobos @Tripavisor
Si la derecha quiere continuidad en el gobierno NO PUEDE HACERLE EL JUEGO AL PROGRESISMO, o sea al lobbismo gay y su ideología de género, al feminismo radical, y a la inmigración ilegal. No puede hacerle el juego a estas estupideces.
Piñera y la derecha tienen que decidirse: o el país o la basura progre.
A ver si tienen los cojones para enfrentarse al neo-marxismo y sus aberraciones y absurdos, si no valen callampa.
 
Última edición:
haiti
DYgKccEX4AAaWEp.jpg




estacion central
DYgKcc5WkAAFBkf.jpg








mentira, es al reves, o no?
o sea, es como lo mismo
:lol2:
 
Volver
Arriba