• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIÑERA HUMILLA SIN ASCO A SUS VOTANTES xD: "La migración está y llegó para quedarse" KARLA RUBILAR

Lo que dice en la entrevista es “La migración ES UN TEMA que está y llegó para quedarse”, con lo cual concuerdo porque es algo que seguirá dando que hablar y que es prioridad en materia legislativa. Ella también reconoce los problemas que todos hemos debatido en este foro (hacinamiento, precariedad, pobreza), al contrario de autoridades del gobierno anterior, que no podían hablar del tema en la misma frase sin decir “racismo y xenofobia”.
:monomeon:Titulo culiao tendencioso y los que no leen la wea completa.
Yo estaba entrando al foro , vi el título y casi salté del balcón de mi casa de dos pesos pronta a desaparecer debido a que no la merezco y podría albergar a varias familias hacinadas de haitianos.
 
Creer que la mayoría de los votantes fue estafado por Piñera :wuajaja:, entiendan cajón de weas, la gente votó por brazos cortos porque la NM la única wea que trajo con certeza absoluta fue miseria y desempleo, el resto de promesas da lo mismo, lo importante que no ser tan callampero como Bachelet.
O ya olvidaron al ramillete de mediocres cuando se quemaba medio Chile?
 
Mentira weon. Caleta de weones de este foro votaron x el ladrón culiao pq estaban seguros q echaría a los inmigrantes
A ti no te puedo tomar en serio, todo el foro te webea xDDDDDDDDDDDDDDDDD y yo aun ni se por que motivo :(
 
Desperto que rato. Tanto en Europa como acá.

El problema es que nadie sabe como solucionar el problema sin eliminar de raiz los derechos humanos. Antes, durante practiamente toda la historia de la humanidad, esto se trataba con un genocidio, cosa que ya nadie quiere, pues se piensa que ya no somos lo que eramos. Lo que todos estan esperando al final es un gatillante, algo tan potente que cambie de una la percepcion de la totalidad de la gente y eso puede demorar un buen rato mas.

Para ver lo que pasa solo hay que ver los balcanes o el caucaso.
En Europa estan aburridos verdad wn? el otro dia vi un video de negros de Senegal dejando la caga en una plaza en un pueblo o no se que wea en madrid. En Europa esta peor la cosa, hay mas negros que aca verdad? aparte de negros, musulmanes tambien! csm
 
Espero que se arrepientan y ojalá se pongan más duros. Está bien, es difícil sacar a todos del país, pero podría exigirse la regulación. Por ejemplo, a la primera señal que un ser de luz anda metido en malos pasos, pa afuera de una pata en la raja.
Si un haitiano no demuestra tener las capacidades para salir adelante por sí mismo, entonces también pa afuera.
 
nunca crei en la rata de piñera por lo mismo no vote. soy consciente de que esto no se solucionara con este circo politico por lo mismo el unico camino que queda es el racismo y xenofobia, lamentablemente tendremos que dejar nuestra humanidad de lado.
 
Última edición:
yo voté por piñera y ya sabía que no iba a hacer nada contra los negros, a los empresarios los negros les convienen, les pagan menos y hacen lo mismo que un chileno. lo que hay que hacer es preparar el camino para que en la próxima elección salga alguien como Kast, alguien que esté hasta el pico con este pais de mierda donde nada funciona.
 
y sumar a esto mas encima bellolio y worst kast apoyando la identidad de genero para menores x la xuxa
 
Hay que filtrar quien entra, sacar a quien delinque y tener estadísticas claras de los que ya están en Chile
 
yo voté por piñera y ya sabía que no iba a hacer nada contra los negros, a los empresarios los negros les convienen, les pagan menos y hacen lo mismo que un chileno. lo que hay que hacer es preparar el camino para que en la próxima elección salga alguien como Kast, alguien que esté hasta el pico con este pais de mierda donde nada funciona.
Naa el tío Kast es buen chato, pero también tiene sus cosas malas, muy canuto, prefiere un estado miserablemente pequeño y sin poder, además tira mucho para el empresariado.
 
y si además le bajamos los impuestos a los pobres empresarios...y acabamos con la cuota de extranjeros...y no llevan ni un mes jajajajaja así con los tiempos mejores.
 
Volver
Arriba