• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera gana en primera vuelta?

Viendo de forma realista....ni cagando sale en primera vuelta brazitos cortos, aunque son resultados preliminares...la sorpresa la esta dando la Bea Sanchez, quien esta peleando voto a voto con Guillier, lo que es muy malo para los calculos que sacaron los partidarios de Piñera.

En cuanto a KKKast el palo blanco de Piñera, siendo generoso le doy un 4% de votación que sacará!!!

Entonces habemus segunda vuelta señores, Piñera si saca menos del 40% tendrá que mendigar los votos de la Goic.

esperemos aca esta metido los voto del extranjero, y eso distorciona el total
 
Supatán Piraña Alfeñique está kgado

10% de las mesas escrutadas ya marcan unas tendencias que no se mueven mucho, en las cuales piraña no pasa de 36%, y la suma de Guiller y Sanchez dan como 46%, por lo tanto la segunda vuelta es una realidad, y cuesta arriba para piraña.

Bienvenidos al comunismo señores....
 
Supatán Piraña Alfeñique está kgado

10% de las mesas escrutadas ya marcan unas tendencias que no se mueven mucho, en las cuales piraña no pasa de 36%, y la suma de Guiller y Sanchez dan como 46%, por lo tanto la segunda vuelta es una realidad, y cuesta arriba para piraña.

Bienvenidos al comunismo señores....

los votos no son sumables, mas si contamos que muchos votos de la bertatriz son weones descontentos con la cancertacion.
 
Conchetumare no puedo creer que Piñera y Kast con cuea sumen 42 puntos. Con esa wea no alcanza. Parece que se viene el legado de Bachelet 2.0 con el candidato bueno para la siesta de presidente....
Flor de Chile Ctm... Después se quejan los culiaos que es país esta pal pico.
 
Conchetumare no puedo creer que Piñera y Kast con cuea sumen 42 puntos. Con esa wea no alcanza. Parece que se viene el legado de Bachelet 2.0 con el candidato bueno para la siesta de presidente....
Flor de Chile Ctm... Después se quejan los culiaos que es país esta pal pico.

la clave será la DC

no creo que Guiller sume linealmente todos los votos de sanchez, meo y goic, obviamente perderá un %
 
la clave será la DC

no creo que Guiller sume linealmente todos los votos de sanchez, meo y goic, obviamente perderá un %

El callampero de Meo desde el inicio de las elecciones q está hablando de unidad en la izquierda. La gorda sanchez tampoco le hace asco a fortalecer la campaña del flojo en segunda. No se compadrito.
 
Que pasó Piñera Lovers???? Venden unas pastillas buenas para los nervios donde el doctor Simi.
 
Supatán Piraña Alfeñique está kgado

10% de las mesas escrutadas ya marcan unas tendencias que no se mueven mucho, en las cuales piraña no pasa de 36%, y la suma de Guiller y Sanchez dan como 46%, por lo tanto la segunda vuelta es una realidad, y cuesta arriba para piraña.

Bienvenidos al comunismo señores....
alegria alegria....no ganara piñera en segunda vuelta. Prefiero a guiller sobre alexis
 
Oye culiado, a ver... Mira, llenas casi la mitad del estadio nacional con mongólicos que desean el modelo venezolano en Chile. Un poquito menos de tres cuartos de ese estadio, quisiera ver arder el país con expropiaciones y ejecuciones a mansalva, y tener un modelo tal cual al norcoreano. De los dos grupos de imbéciles anteriores, ¿estarán dispuestos a perder su acceso al internet y al su teléfono de la manzana?, ¿o creen que vivirán en un feliz comunismo con todas las comodidades y con mall?. Siete u ocho estadios llenos con hueones que están de acuerdo con dar mar a Bolivia.

Ahora viene lo peor, tres de cada cinco chilenos desaprueba a la inepta, pero uno de cada cinco está de acuerdo con que llegue otra (con lo paupérrimo de sus debates bastaba).

Estoy de acuerdo con que salga el Guillié de la Jente, que quede mas la cagada en el país.

:hands:
 
que pasó con los cientistas políticos de el antro???

el Frente Amplio avanza y se consolida como alternativa, legitimado con un 20% de la preferencia de la gente :wub:
 
Volver
Arriba