• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera interrogado como imputado; bachelet con barba asume tercer periodo

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Sebastián Piñera será citado a declarar como imputado en caso Bancard

lpeuok.jpg

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente interrogará al expresidente Sebastián Piñera en calidad de imputado en la causa por presunta negociación incompatible y uso de información privilegiada por sus negocios con la pesquera peruana Exalmar.

El ente persecutor ha citado a declarar a 10 personas, entre las que se cuenta el excanciller del gobierno de Piñera, Alfredo Moreno.

Fuentes de La Radio señalan que el exjefe de Estado será llamado por la Fiscalía una vez que se reúnan más antecedentes en la carpeta investigativa.

Piñera es indagado tras la querella presentada por el diputado comunista Hugo Gutiérrez, luego de que Radio Bio Bio diera a conocer las inversiones del holding de la familia del expresidente en el mar peruano, mientras se mantenía un litigio en La Haya.

La información se conoce tras vencer la reserva a la investigación, que este jueves fue extendida en 24 horas a solicitud de la Fiscalía.

El exmandatario había señalado este jueves que entregó todos los correos relevantes para el caso, además de la información requerida en forma voluntaria por la PDI.

Durante la semana, trascendió que el círculo de Piñera se mostraba reticente a entregar las comunicaciones entre su hijo Sebastián Piñera Morel y Nicolás Noguera, gerente de Bancard.

Los temores tendrían relación con la posible aparición de nuevas aristas que no tienen relación con las inversiones en Exalmar, sino con los casos Cascada y SQM.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-declarar-como-imputado-en-caso-bancard.shtml




ya es oficial, bachelet con barba asume la presidencia en marzo de 2018

eso fue todo
Chile QEPD
 
Wajajajaa, cago piraña reculiao... Ojalá le den arresto nocturno, lo máximo para los ladrones con plata en este país.

Pd: tu preferís a pinera de presidente antes q guiller??

PINERA??? me Tay weiando?
 
la historia reciente nos ha enseñado que a empresarios poderosos y politicos de gobierno (unos y otro generalmente los mismos) jamas les pasa nada

imputados, declaraciones, audiencias . . . largo camino al sobreseimiento

asi que :hands:
 
la historia reciente nos ha enseñado que a empresarios poderosos y politicos de gobierno (unos y otro generalmente los mismos) jamas les pasa nada

imputados, declaraciones, audiencias . . . largo camino al sobreseimiento

asi que :hands:

Mejor y única respuesta válida.

Nada más que aportar :cafe3:
 
La excelencia, el gobierno de los mejores nos va demostrando que dirigieron el país pensando en sus intereses y guiados por la codicia.
 
Está huevada va a terminar con el desafuero y posterior querella por denuncia o acusación calumniosa en contra de Hugo Gutierrez. Luego vendrá el show de la lástima, los DDHH y el empresario contra el pobre comunista. Lo firmo hoy :hands:
 
Volver
Arriba