• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera lanza candidatura presidencial con duras críticas a Bachelet y a la Nueva Mayoría

Y lo repito, Chile con piñera no estaba endeudado como hoy en día lo está con Bachelet y el aumento de su deuda con respecto al primer gobierno de la gorda fue por tener que asumir con los gastos del terremoto

eres retrasado. Piñera fue el que mas endeudo al estado en su gobierno, te estoy mostrando datos del banco central tonto gueon. Por lo demas, lo del terremoto es tongo, porque durante su gobierno se lograron los peak historicos en excedentes por las ventas de codelco, institucion que piñera descapitalizo y sobreendeudo. Mejor abstienete a seguir repitiendo tu mantra estupido y sin fundamentos, a saber: "con piñera chile no estabah endeudaoh". Eso es completamente falso. Chile sí estaba endeudado en el gobierno de piñera, y aumento mas que nunca la deuda. ¿cual es el afan de seguir creyendo en algo que es completamente erroneo? ¿así de estupido eres?. Tente un poco de respeto.:hands:

:monomeon:retrasados mentales por opcion personal.
 
Última edición:
eres retrasado. Piñera fue el que mas endeudo al estado en su gobierno, te estoy mostrando datos del banco central tonto gueon. Por lo demas, lo del terremoto es tongo, porque durante su gobierno se lograron los peak historicos en excedentes por las ventas de codelco, institucion que piñera descapitalizo y sobreendeudo. Mejor abstiene a seguir repitiendo tu mantra estupido y sin fundamentos, a saber: "con piñera chile no estabah endeudaoh". Eso es completamente falso. Chile sí estaba endeudado el gobierno de piñera, y aumento mas que nunca la deuda. ¿cual es el afan de seguir creyendo en algo que es completamente erroneo? ¿así de estupido eres?. Tente un poco de respeto.:hands:

:monomeon:retrasados mentales por opcion personal.

Claramente el retrasado es otro. yo no he dicho que con Piñera el país no estaba endeudado, porque esa weá es imposible, estoy diciendo que el gobierno de Piñera no alcanzó la escandalosa e irresponsable cifra actual de endeudamiento que tiene Bachelet, eso.

Y con el asunto del terremoto es bastante obvio y lógico que sí influyó en el endeudamiento del país y solo un imbécil como tú se atrevería a decir que es un tongo. :nonono:
 
Todos estos presidenciales hablan en termino generalistas MACROECONOMICO y a la gente importa una mierda lo macroeconómico, la gente quiere qie resuelvan el tema MICROECONOMICO, todos estos presidenciales mirando Chile desde arriba, desde que se volvió al sistema democrático el avance de estos 27 años ha sido casi nada 27 AÑOS DE ESTANCAMIENTO, no hay nada nuevo, vean solo varias comunas de Chile COMO LAS SOBERANAS CALLAMPAS sin adelanto de infraestructura publica detenida en el tiempo ahí tienen Alto Hospicio, Valparameado, ¡¿DE QUE PROGRESO HABLAN ESTSO WEAS, QUE MODERNIDAD?, PORQUE HAY MILES DE AUTOS O PORQUE HAY MAS INTERNET ESO NO QUIERE DECIR ALTA CALIDAD DE VIDA, LA CALIDAD DE VIDA EN UN TODO. Ciudades feas, desordenadas, para la caga, llenas de perros, caca de perro, sitios eriazos, llenos de basura, ¿de que mierda de desarrolla hablan?!!, BUTA YO NO SE COMO MIERDA NO LES DA VERGUENZA A LOS DIPUTADOS TENER UN CONGRESO EN MEDIO DE POBLACIONES CALLAMPAS, rodeado de probreza y ellos diciendo sueltos de hocico que el país es moderno, jajajajajajajaj!!!
27 años de POLITICA RASCA PICANTE MEDIOCRE PENCA.
 
Estos wnes no quieren q salga Piñera pero no dicen a quien quieren
los universitarios "informados" dicen que van por sanchez , yo votare por quien tenga el voto de alex mercier copano y valdebenito , el antronero de elite letrado politico intelectual conocedor de la vida ira por claude
 
Claramente el retrasado es otro. yo no he dicho que con Piñera el país no estaba endeudado, porque esa weá es imposible, estoy diciendo que el gobierno de Piñera no alcanzó la escandalosa e irresponsable cifra actual de endeudamiento que tiene Bachelet, eso.

Y con el asunto del terremoto es bastante obvio y lógico que sí influyó en el endeudamiento del país y solo un imbécil como tú se atrevería a decir que es un tongo. :nonono:

eso no es cierto. La deuda durante el gobierno actual ha crecido alrededor de un 30% :plop:. Imbecil reculiao, ocupa la cabeza, te estoy dando cifras del banco central v/s ¿tu propia imaginacion?, jajaja :plop:. Luego, una buena parte de la deuda actual se arrastra desde el gobierno de piñera. Proporcionalmente, el ultimo gobierno de Bahcelet, es el que menos se ha endedudado. Y el de Piñera, el que mas ha endeudado al pais, superando incluso al primer gobierno de la gorda. Luego, con respecto al terremoto, te repito, ¿para qué sobreendeudar el pais durante plena bonanza del cobre? Respondeme eso po, si es que puedes. Es de esperar que la deuda crezca, sí, pero no es de esperar que el estado descapitalice sus propias instituciones aun teniendo ganancias gigantes. Es pan para hoy, hambre para mañana.

No tiene sentido ninguna de las mierdas que estas diciendo porque es pura especulacion sin fuentes, el unico retrasado que no piensa ni corrobora lo que dice eres tu. Aceptalo de una vez :thumbsup:
 
Última edición:
Eduardo Artés, el eterno candidato que nunca llega a la papeleta...
 
"Fue tan malo que hasta bachelet regreso" Las weas que hay que leer en este foro culiao, la gorda vino a arreglar la cagada según tú?
Deja reirme, JAJAJAJAJAJA.

Le falto muchas weas que hablar, esta politiquería tan fútil que se la meta en la raja, falta un weon que realmente quiera gobernar para la gente, no weones maricones que usan el gobierno para enrriqueserse implicita o no, ni aweonaos que no cachan una pero '' quiere ser presidente".

Enfin, emigren.


Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk

En q parte de lo q escribi dije q Bachelet vino a arreglar la cagada q dejo el delincuente Piñera???:huh-47:
Si vas a citarme al menos aprende a leer po.
En fin... hay cada pastel en este forucho...
Piñera renuncia.
no mas derecha
chaolin
 
El lanzamiento de la candidatura de Piñera fue comentada en el programa de Bayly en Miami

 


He-man, reconociendo turbiedad de Piñera, y su preferencia por el porque no hay otro.

Grande :idolo: Mosciatti, como se la pasea.
 


He-man, reconociendo turbiedad de Piñera, y su preferencia por el porque no hay otro.

Grande :idolo: Mosciatti, como se la pasea.

Mosciatti trapeando el piso con la vieja y su nefasto candidato de bracitos cortos, y de yapa con todos los antronianos fachos pobres que votarán por él.
 
Volver
Arriba