• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera malulo: “Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza”

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
Piñera: “Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza”


Si la frase del candidato José Antonio Kasthizo ruido respecto al uso de armas de fuego para defenderse de la delincuencia, la que se mandó su par Sebastián Piñera esta mañana no se quedó atrás.

foto_0000000620170113115440.jpg

Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza”, dijo el candidato esta mañana en radio Universo, haciendo un fuerte énfasis en la palabra “quiebro”.

Luego agregó: “¿Significa por eso que yo esté validando que cada uno se tome la justician sus manos y volver a la ley del ojo por ojo? Me estoy refiriendo a que yo creo que proteger la vida de todos es lo más progresista”.

Así, los dos candidatos de la derecha terminaron sin quererlo cuadrándose en esta materia. Kast envió un mensaje a los delincuentes este martes. “Si entran a mi casa, les voy a disparar. Sé usar mi arma”, dijo.

FUENTE


Piñera malulo subiendose al carro, como las declaraciones de kast sobre dispararle a un delincuente encontraron buen recibimiento y prensa el no podia quedarse fuera.

kzrE4em.gif
 
ahora vendran todos los politicos a decir como matarian a un delincuente
 
Soy anti armas , mas bien me gustan los combos y patadas hahaha , pero creo yo, en una situacion de riesgo , ya sea un asalto en mi casa donde yo vea que mi familia esta en peligro , no dudaria en ponerle unos tunazos a los hueones. O ante una posible revolucion, cagado de la risa me armo con mi AK ruso para salir a matar burgueses . Es una huea de sentido comun y naturalidad biologica del humano salvar a sus cercanos en situaciones de riesgo

Ahora, yo por ningun motivo tendria un fierro en la casa porque lo ocuparia pa meterme un balazo en la cien ahahahah ...

Entre estos dos payasos que van a puro regalar risa a los programas de debate no hacen niuno.

Mi voto será para Artés, ya que se adecua a mis ideales Stalinistas Maoistas Kim Joigstas de extrema izquierda.
 
Eso no sería necesario, si se endurecieran las leyes, se rebaje la edad penal, se deporte y se den penas ejemplares. Con eso los bastardos automáticamente dejarían de delinquir o al menos las cifras bajarían considerablemente :hands:
 
Volver
Arriba