• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera y Loreto Letelier: "Yo no votaría por ella"

una colecta de neuronas para la niña por favor....

Por otro lado, puta que es penca el Piñera...acabo de leer que su misión es que para el 2025 Chile sea un país desarrollado...pero que cosa más absurda...realmente está consciente que gobierna una sarta de pollos y pavos.
 
una colecta de neuronas para la niña por favor....

Por otro lado, puta que es penca el Piñera...acabo de leer que su misión es que para el 2025 Chile sea un país desarrollado...pero que cosa más absurda...realmente está consciente que gobierna una sarta de pollos y pavos.

Pfff, pero si ser considerado desarrollado significa sólo alcanzar cierto pib per cápita, es una cosa de hacer proyecciones y cálculos para definir en cuánto tiempo puedes llegar.


Saludos.
 
Última edición:
Pfff, pero si ser considerado desarrollado significa sólo alcanzar cierto pib per cápita, es una cosa de hacer proyecciones y cálculos para definir en cuánto tiempo puedes llegar.


Saludos.

Maquillando cifras se puede llegar en 3 años sin problemas... Piraña style :gafas:
 
Es mas weona que la chucha, era cosa de tiempo que le pegarán la desconocida, en la derecha son así, se dan entre ellos mismos.
 
Pero tiene que poner más de 4 años, para decir que necesita 2 gobiernos consecutivos de derecha para conseguirlo.

No entendiste, como piraña le gusta "lograr" hitos (como bajar desempleo y pobreza) maquillando cifras, no creo que le cueste mucho maquillar las cifras para que nos dejen como país desarrollad, en cifras.
 
No entendiste, como piraña le gusta "lograr" hitos (como bajar desempleo y pobreza) maquillando cifras, no creo que le cueste mucho maquillar las cifras para que nos dejen como país desarrollad, en cifras.

Sí te entendí, pero aproveché de explicar porque se ponen la meta a más de 4 años.



Saludos.
 
No entendiste, como piraña le gusta "lograr" hitos (como bajar desempleo y pobreza) maquillando cifras, no creo que le cueste mucho maquillar las cifras para que nos dejen como país desarrollad, en cifras.
SyU8pebJ.png
 
igual, no caigan en esa pará de pensar que "ser pais desarrollado" implica "comportmiento social distinto"
en amsterdan ponen bicicletas publicas y se las pasan robando.....
en todos lados se cuecen habas.....
en los paises desarrollados tambien hacen protestas....

la unica, la unica diferencia es que el estado y privados tienen mas plata.
 
Volver
Arriba