• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñerazo en Chillan. Acto celebracion Natalicio O'Higgins

Estado
No está abierto para más respuestas.

Destructor

Pollo Nuevo
Registrado
2005/08/10
Mensajes
4.785
IMGtmp26B8G.JPG


En el marco de la conmemoracion del natalicio de O'Higgins llevada a cabo en Chillan Viejo, cientos de chillanejos pifiaron al presidente Piñera manifestando su descontento por la falta de congruencia.
No invito a dirigencias vecinales ni a representantes comunales, limitando la asistencia solo a dirigentes de gobierno regionales y zonales.

Mas info aca: Lasegunda

Serios problemas comunicacionales estarían ocurriendo durante el desfile en honor al natalicio de Bernardo O´Higgins. "Esto es una vergüenza", dijo el edil Felipe Aylwin, luego de retirarse del desfile, quien se molestó por la actitud tomada por el equipo de la Presidencia que salió con los vehículos oficiales por el lugar donde desfilan los hombres de armas.

El punto es que se dio a entender que el Presidente se iba a retirar, lo que generó la molestia del edil, pero tras enunciar su descontento se le confirmo que el presidente no se retiraria aun.

Clara Inés Medina y Celso Vega, quienes están en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, comentaron que "nosotros pensamos que el acto había terminado cuando vimos pasar la caravana de camionetas y jeeps", comentó Vega.

Bomberos de Chillán Viejo no desfilaron debido a que al superintendente del cuerpo de voluntarios no se le permitió ingresar al lugar del acto.

El hecho tiene consternada la comunidad y entre los vecinos y autoridades locales se ha criticado el comportamiento de los encargados de la seguridad. Cuando el superintendente se estaba marchando, una persona le gritó a las autoridades encargadas de la seguridad: "¡No están dando el ancho!".

Además, se especula, que Bomberos, al dar la sirena del mediodía, se habrían excedido en el tiempo en señal de protesta.

Fuente
Saludos <_<
 
Escándalo durante presencia de Piñera en Chillán: equipo presidencial no habría respetado a autoridades locales


12.58 En la protesta, fue detenido el concejal de esa ciudad, Jorge del Pozo luego de producirse un altercado verbal.

Una serie de incidentes se produjeron esta mañana en Chillán Viejo durante el acto en que se celebró el aniversario 232 de Bernardo Ó`Higgins, al cual asistió el Presidente Sebastián Piñera.

Según lo informado por el diario Crónica Chillán, un grupo de asistentes le gritaron en reiteradas ocasiones al Presidente Sebastián Piñera "Que se vaya", luego de que se cantara el himno nacional. Este gesto se dio en el marco de las duras críticas que se han realizado con el equipo de la Presidencia que, según concejales y alcaldes, "no están a la altura de los actos que se realizan".

En la protesta, fue detenido el concejal de esa ciudad, Jorge del Pozo luego de producirse un altercado verbal. Según estigos, un uniformado les habría gritado "igual los echamos", situación que generó la reacción verbal del concejal, quien en cosa de segundos se vio rodeado de carabineros que se lo llevaron detenido.

Asimismo, hubo autoridades que no asistieron. Tal es el caso de los Bomberos de Chillán Viejo, quienes no desfilaron debido a que a el superintendente del cuerpo de voluntarios no se le permitió ingresar al lugar del acto, en protesta tocaron sirena durante 4 minutos.

Vecinos y autoridades locales han criticado el comportamiento de los encargados de la seguridad. Cuando el superintendente se estaba marchando, una persona le gritó a las autoridades encargadas de la seguridad: "¡No están dando el ancho!".

Diario Austral De Temuco


Segunda protesta masiva contra Piñera, ya no es coincidencia la gente esta despértando contra este nefasto gobierno


Pd: mas encima se produjo fuerte temblor en la zona, justo con la visita de este señor.

PD2: Las autoridades y los milicos dejaron desfilando solos a la comunidad de Chillán, cuando las fuerzas vivas de la comunidad comenzaron su desfile, las autoridades se habían ido raúdamente, lo mismo sucedió con la banda instrumental del ejército, algo nunca visto en las conmemoraciones de esta histórica ciudad.

Según integrantes de grupos floklóricos, la seguridad fué tan odiosa que a las mujeres les revisaron incluso la ropa interior, ¿que tal?...asi con el gobierno que escucha a la gente
 
Gracias POLA, pero tu wea ya estaba...
 
Utah, como 10 minutos tratando de pensar qué escribir. Supongo que el problema radica en la organización de la wea y en la ¿protesta? (Aun no leo el otro tema que hay sobre esto :retard:) :sconf:
 
Y pensar que Bernardo O Higgins tendria 232 años si estuviera vivo :zippy:


Cuando el superintendente se estaba marchando, una persona le gritó a las autoridades encargadas de la seguridad: "¡No están dando el ancho!".

Claramente se trata de partidarios de Bachelet
:cafe3:
 
este weon debe cambiar a todo el equipo comunicacional y de avanzada que tiene, hechar a la ena y al hinzpeter (nula coordinacion y hinzpeter callao no mas, para eso esta la voceria) y poner gente que sepa de la wea, no un par de amigos del partido o como premio de consuelo, que hace meses hasta los que lo apoyamos nos dimos cuenta que el parcito estan puro weando en el cargo
 
Y sigue el webeo...

Un concejal y un dirigente de Andha Chile detenidos dejan hasta ahora los incidentes ocurridos durante la visita del presidente Sebastián Piñera a Chillán Viejo, por la conmemoración del 232º aniversario del natalicio del General Bernardo O’Higgins Riquelme.

En las noticias a ver los viejos tirandose bostas jajajajaja
 
Creo que la desobediencia civil es inapropiada en éste momento. Es darle más comida a Hinzpeter, que realmente considero un tipo más peligroso que Piñera o cualquier weon de derecha.
 
Si esta wea pasó ahora, pal 19 de Septiembre va a quedar la zorra...
 
Sí, es un gobierno nefasto que ha matado a mucha gente que opina distinto, ha robado como ha querido, han malgastado el dinero de todos los ciudadanos y no se ha aportado en nada a la sociedad, han obligado a callar al pueblo eliminando la libertad de expresión, manipulando los medios de comunicación y no dejan ni entrar ni salir gente del país...

Hay tanto saco wea, por la chucha :nonono:


PD: Respecto al tema: Súper mal organizada la wea, y al no ser la primera vez, ya deberían cortar cabezas. Aunque prefiero que este tipo de noticias sean las que destiñan de vez en cuando al gobierno en vez de cagazos de proporciones mayores como las nombradas en el primer párrafo :tecito:
 
Media weah. A Lagos le hacian la misma cosa y hasta aparecian tipos en pelota para protestar :lol2:
 
Y así quieren que la gente lo perciba como un wn simpático y cercano con la gente, si llega como invitado de honor y se encarga de cagarles la fiesta. Y más encima el wn yeta trae temblores.

Y ojo, acabo de ver las noticias y hasta los concejales de gobierno estaban indignados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba