• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picadas de almuerzo en stgo centro

singaia2

Pendej@
Registrado
2015/06/11
Mensajes
121
Sexo
Macho
Cimpadritos recurro a ustedes para ver si alguien tiene datos de buenas picadas para almorzar en stgo centro, hace unos 4 años que no trabaja aca y antes con 3500 comias como rey ... ahora la misma plata te alcanza para una wea ahi no mas ... y antes podia pillar por menos de 2500 wenos almuerzos... bueno ahi la dejo de ante mano gracias

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
 
:idolo: Palacio del poroto (aunque eso es más para estación central, pero igual a lo mejor te sirve)
Con 3500 te comes un plato de poroto con bistec :sisi:

O sino portal fernandez concha no más :lol2: igual salva
 
anda a los carros de mapocho!!!

Asegurado que te quitaran el hambre de una.........pero te vendra una cagadera de aquellas.
 
Frente a la plaza Santa Ana, en calle San Martín, no se cómo se llama ahora pero antes se llamaba "Horizonte", por menos de $3500 tiene ensalada+ plato de fondo + bebida + postre. El plato de fondo normalmente tienes no menos de 4 opciones.... Las tres BBB Saludos!
 
chaaaaa baratitos ? Te cobran hasta las pisadas XDDD
Vaya al Chicha & Chancho o al Rey del pescado frito!!!!

por eso la cara de troll poh hijastro

oye que tal ese rey del pescado frito?? hace rato le tengo echado el ojo, donde está???

y el chicha y chancho donde está y que trae???
 
flaco.... mueva la raja uste solito si quiere andar sacando partes a los locales.

ni ahi con dar datos a newfags
 
por eso la cara de troll poh hijastro

oye que tal ese rey del pescado frito?? hace rato le tengo echado el ojo, donde está???

y el chicha y chancho donde está y que trae???
jajajaj no lo vi XD
Mira el rey del pescado frito tiene su fama igual esta en Bandera cerca de General Mackenna cerquita de Metro Cal y Canto y el Chicha & chancho esta en Ayllavilu al lado del metro cal y canto es como estilo Piojera pero sin turistas :lol2:
 
si te gusta la comida china, hay un restaurant piola en ahumada con huerfanos...

7 lukas tenedor libre... o por 3 lukas le echas 500 gr a un plato y a comer...
 
portal Fernández concha o patio de comidas del portal gran santiago (santo domingo 1066)
 
Portal Santiago

Bandera esquina Santo Domingo

Galeria de comidas de 3 pisos. Recomiendo los 3 locales del 2do piso. En especial el Sabores de Peru y el mejor el Futaleufu.

Todos los locales tiene unos 7 u 8 menus distintos de comida casera y todos los locales son: Ensalada, plato de fondo, sopa, pebre, pan, postre y jugo.

El valor en todos los locales es de $3000 y en todos aceptan cheques de restaurant.

Cerrar el tema.
 
en el cine capri, hermanito

se puede comer un peazo e pico barato y hasta te pagan por comer :lib:
 
Ven a almorzar a mi depto broderito :sisi:

Yo te hago pebre :lib:
 
Volver
Arriba