• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historia de una paloma y el antroniano que le enseñó a volar. Por siempre TELETIN

me refiero a que saque la casa al sol y lo bañe al sol para que se le sequen las plumas, aun esta muy chico para que se duerma mojado
si no es en la noche, esos baños se los dá a media tarde cuando hace calor, despues se acuesta sobre la Nova para secarse mientras se acicala las plumas y duerme la siesta.
 
kharma is a bitch, el pajaro qliao que se comió al conejo es el del video anterior , el que chocó con el camion :cafe3:
:sisi3:

y el del camion al otro dia murio

SJB3ax6mM_930x525.jpg
 
Dia 69 (08/02/2018)

Mañana teletin se queda a cargo de un familiar hasta Marzo, espero encontrarlo con vida de vuelta.

Como ya no le doy papilla con jeringa y es mas independiente, ha comenzado a desapegarse de mí, ya no me sigue a todas partes y cuando lo saco de la jaula me cuesta mas que la xuxa agarrarlo.

Aun me reconoce como su mami :oh: , se defiende y picotea a cualquier persona que intente agarrarlo o acercarse menos contra mi :emocion:

se siente "grande", parece que la despedida será antes :sad:
 
Dia 69 (08/02/2018)

Mañana teletin se queda a cargo de un familiar hasta Marzo, espero encontrarlo con vida de vuelta.

Como ya no le doy papilla con jeringa y es mas independiente, ha comenzado a desapegarse de mí, ya no me sigue a todas partes y cuando lo saco de la jaula me cuesta mas que la xuxa agarrarlo.

Aun me reconoce como su mami :oh: , se defiende y picotea a cualquier persona que intente agarrarlo o acercarse menos contra mi :emocion:

se siente "grande", parece que la despedida será antes :sad:
sube una foto, desde la pega no puedo ver videos.
 
yo creo que este weon deberia hacerse de amigos en la misma ciudad, y enseñarle a teletin a ser una paloma mensajera, y mandar puras weas aunque sea, pero que tenga un mejor fin que volver a ser una paloma qlia callejera.
 
Volver
Arriba