• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden cambiarle el nombre al Liceo Confederación Suiza

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
A_UNO_805038-810x540.jpg

Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, sigue buscando formas de financiamiento de los arreglos de los establecimientos educacionales que estuvieron en paro durante los últimos meses.
Así, el jefe comunal vio la posibilidad de pedir la colaboración de la embajada de Suiza para mejorar las condiciones del Liceo Confederación Suiza. Esto, ya que según consignó La Segunda, directivos del Liceo le señalaron a Alessandri que anteriormente empresarios de origen suizo prestaron su ayuda en su desarrollo.

De este modo, se contactó con la embajada, recibiendo una rotunda negativa por parte de Edgar Döring, jefe de la delegación europea, quien además le sugirió a Alessandri cambiarle el nombre al establecimiento y así no sea ligado con Suiza.

“El Colegio Confederación Suiza no tiene ningún vinculo oficial con mi país, que es lo que le expliqué al alcalde Alessandri quien me llamó este lunes para pedirme apoyo financiero para compensar los daños provocados durante la reciente toma del liceo”, declaró.

Junto con ello, sostuvo que “quisiera, además, destacar que la polémica que se desató durante los acontecimientos en junio perjudicarán no solo la buena reputación del país que represento, sino también la intachable imagen del Colegio Suizo de Ñuñoa, único establecimiento suizo que sí tiene un fuerte vínculo institucional con mi nación”. http://www.eldinamo.cl/educacion/20...ore-en-la-reparacion-del-liceo-confederacion/

:lol2:
 
Mala por el alcalde, pero opinion dividida respecto a los alumnos. Encuentro malo que el daño de pocos afecte al resto, pero encuentro espectacular la respuesta y ojala no deje de ser publicitada con el fin que los papas (pq lo cabros chicos son cabros chicos) se den cuenta la verdadera cagaita que dejan sus retoños.
 
Cual es el puto afán de algunos pocos (porque en verdad son un grupo peliento de sacoweas) de reclamar por educación y la consigna de hacer cagar todo negandole la posibilidad al resto de disfrutar de un entorno grato, limpio y sin destrozos.

Mentalidad re culiá
 
Cual es el puto afán de algunos pocos (porque en verdad son un grupo peliento de sacoweas) de reclamar por educación y la consigna de hacer cagar todo negandole la posibilidad al resto de disfrutar de un entorno grato, limpio y sin destrozos.

Mentalidad re culiá
es la mentalidad zurda cipadrito, a esos wnes les molesta ver alguna wea bonita, mientras mas antro la wea mejor, por eso aman Valparaíso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
es la mentalidad zurda cipadrito, a esos wnes les molesta ver alguna wea bonita, mientras mas antro la wea mejor, por eso aman Valparaíso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es la mentalidad de unos weones no mas, da lo mismo si son de izquierda o no. De hecho algunos son "apoliticos" o asi se definen y dejan la zorra igual.
 
Volver
Arriba