• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piemti el “Tío Weon”: fue encañonado y golpeado por un motociclista

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Chris Bannister, el gerente de la firma, perdió su teléfono y su cadena de oro. "Lo primero que hizo (el ladrón) fue quitarme mi celular y apuntarme directamente a la cabeza", dijo a Las Últimas Noticias.

tio-wom-820x450.jpg

“Llegó un hombre y me golpeó el hombro con una pistola. Lo miré y me di cuenta que era un ladrón que me quería asaltar”.

Así comienza el dramático relato que Chris Bannister, gerente de la compañía de telefonía móvil Wom, entregó esta noche a Las Últimas Noticias por el asalto que sufrió en la tarde, y que lo tuvo encañonado con una pistola. Según contó, el asalto lo vivió en los alrededores de su oficina, ubicada en calle Compañía, en pleno barrio Brasil, y a la hora del almuerzo, cerca de las tres de la tarde. “Andaba con un casco de motociclista y con la cara cubierta, sólo se le veían los ojos”, relató Bannister, agregando que “lo primero que hizo fue quitarme mi celular, un Samsung S7, y apuntarme directamente a la cabeza”.

Bannister contó que también el ladrón le sustrajo una cadena de oro, pero que cuando le exigió el reloj que llevaba aprovechó para contraatacar. “El ladrón estaba concentrado mirando el movimiento de mis manos y aproveché ese momento. Ni lo pensé y le pegué un combo directamente hacia su cara y después le di una patada en los genitales”.

El gerente de Wom agregó que, tras ello, el hombre lo volvió a encañonar con la pistola a su cabeza, pero que tras ese episodio, “se subió a su scooter y se fue”. http://www.latercera.com/noticia/violento-asalto-vivio-tio-wom-fue-encanonado-golpeado-motociclista/

11237580pw1487631404.gif

:B
 
Colombiano.

No lo mató por que sabía perfectamente quién era y el revuelo que causaría.
 
Quien en una pelea o una defenza da una pata en los cocos? No le creo al viejito, yo creo que si lo asaltaron y entregó todo como una vil puta, lo otro lo inventó eso esta claro.
 
Supongo que no andaba con casco cerrado y le pego en la cara :retard:
 
Bastante freak la historia, más parece un sueño del viejo wom
 
Lo del combo y patada en la weas no se la creo ni cagando... Con una patada en las bolas, el dolor es tan intenso que el cerebro de bloqueo y lo primero que haces es soltar todo y agarrarte las pelotas... No encañonas nuevamente instantáneamente de nuevo...
A menos que le viejo se haya quedado viendo como el wn se retorcia del dolor esperandolo para que lo siguiera asaltando o pegue como una niñita
 
Obviamente un motochorro colombiano los lanzas chilenos no andan con pistola.
 
Y justo tenía la cara tapada al punto de no poder determinar si era negro o no, pero sí pudo darle un combo en la cara.
Con el asalto el vejete debe haber estado sordo porque además no pudo determinar si era chileno el asaltante, o caribeño.
 
Volver
Arriba