• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piemti News: Profecía del fin del mundo: NASA repudia idea de colisión de planetas

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
file_20170923112449.jpg

Este sábado 23 de septiembre, según una profecía apocalíptica, un cuerpo desconocido llamado Nibiru o planeta X se estrellaría con la Tierra. Esta supuesta amenaza del fin del los tiempos se viralizó hace algunos años, pero durante las últimas semanas ha adquirido fuerza a través de la web. Incluso, el último eclipse total de Sol -ocurrido el pasado 21 de agosto- fue utilizado como argumento para respaldar la creencia y es catalogado como "el presagio del Apocalipsis", ya que este tipo de fenómenos a menudo son fuente de miedos y supersticiones. Sin embargo, desde la agencia estadounidense encargada de la investigación aeronáutica y espacial (NASA, por sus siglas en inglés) descartaron la opción de que el mundo acabe, al menos este sábado, y calificaron dicha profecía como "un engaño de internet". Además, la NASA ya en repetidas ocasiones ha afirmado que el planeta Nibiru no existe, ni hay fundamentos para creerlo. "Si el planeta X fuera real y se dirigiera hacia la Tierra, los astrónomos lo estarían siguiendo durante al menos la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe", indicó el organismo en un artículo publicado el 2012. En este sentido, el científico del organismo, David Morrison, catalogó de "absurdas" algunas teorías que aseguran que Nibiru podría no haber sido aún localizado por estar escondido detrás del sol, o por solo poder ser visible desde el Polo Sur.

Finalmente, en una entrevista para el diario estadounidense The Washington Post, Morrison lamentó que aún existan cerca de dos millones de páginas web informando sobre la supuesta colisión. http://www.emol.com/noticias/Tecnol...e-un-planeta-se-estrellara-con-la-tierra.html
http://www.emol.com/noticias/Tecnol...e-un-planeta-se-estrellara-con-la-tierra.html
:B
 
asi como en su tiempo hubo una persecución y castigo contra todos quienes a través de la ciencia desafiaban la palabra de dios, hoy debería haber una persecución y castigo contra todos estos weones que intentan manchar las leyes físicas con profecías y teorias weonas y con cero peso :yoshi:
 
Como siempre, un montón de mongólicos crédulos creyendo en cada fecha del fin del mundo. Desde que le mundo existe se va a acabar.

:hands:
 
asi como en su tiempo hubo una persecución y castigo contra todos quienes a través de la ciencia desafiaban la palabra de dios, hoy debería haber una persecución y castigo contra todos estos weones que intentan manchar las leyes físicas con profecías y teorias weonas y con cero peso :yoshi:

en otros paises es delito el causar alarma publica sin fundamento...ah, y alla el juez ni cagando acepta como justificacion una ecuacion de quinto basico que supuestamente predice terremotos segun los numeros del loto.
 
Agrego a la lista de fines de mundo sobrevividos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... puta la NASA .. repudiando wevadas .. es como ver al diablo vendiendo cruces .. :nonono:
 
:idolo: Crear paranoia apocalíptica con un planeta inexistente.

La weá lol :lol2:
 
Volver
Arriba