• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinta de cabro chico vs maduro; enano vs alto.

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Que combinacion son y como les ha ido con las mujeres?

Cual creen que es la peor combinación?

Que combinación consideran mas "pasable" las mujeres? (La menos :cuadro10:)

Yo soy alto pero con pinta de cabro chico, creo que ando peor que un enano con pinta mas madura.

Que opinan? :eek:
 
Que combinacion son y como les ha ido con las mujeres?

Cual creen que es la peor combinación?

Que combinación consideran mas "pasable" las mujeres? (La menos :cuadro10:)

Yo soy alto pero con pinta de cabro chico, creo que ando peor que un enano con pinta mas madura.

Que opinan? :eek:
no soy ni tan pendejo ni tan adulto y ni tan grande ni tan chico XD

igual no hay formula perfecta, cada mina y wn tiene gustos diferentes lo que para uno puede ser bueno para el otro no, solo se tu mismo y disfruta como eres, si tratas de ser de una determinada forma quizas te resulte, pero no seras tu mismo y solo generaras conflicto o decepcion XD
 
Chico maduro por acá :lib:
No me ha ido mal... pero ser alto (no extremo) siempre va a ser mejor q ser chico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo soy mediano con cara de cabro chico y me ha ido bien :sisi: es wea de actitud no mas :cafe3:
 
Antes de que salga algún weon a taggearme, mejor contesto rápido :lol2:
Yo soy bajo, pero me va bien con las minas.
El problema del pendejerio es que cree que todo se mueve por la pinta y se pegan puñaladas cada vez que ven un weon que consideran "más penca que yo" con una media mina .... la wea es simple, las mayor parte de las minas madura más rápido que los hombres, por lo que después de los 20 - 25, buscan weones con contenido, personalidad, estabilidad y que les den un grado de seguridad, por eso los "feos" "los enanos" "los pencas" que cumplen con eso y tienen personalidad les va bien con las minas.
Cuando eres un weon pendejo, inmaduro y que se cree rico, lo más probable es que vas a pasar rotando en Tinder todo el rato porque ni una mina te va a pescar en serio :vale:
 
Maduro y enano, pero de verdad enano, no se como andará el tal chilenator pero yo estoy 1.5 desviaciones estándar alejado del promedio (1.60m).


Ahh y feo, no feo feo, pero si feo, combinación NEFASTISIMA a la hora de enganchar minas, la mayoría simplemente no repara en tu presencia o si lo hacen siempre es con el velo de la "buena onda nomas" por delante y jamás como que te deseen, salvo honrosas excepciones que me caben en una mano (4 ocasiones en que me he comido minas ricas y que me han mirado, coqueteado, etc).

Saludos, desde el submundo amoroso, si esto fuese el futbol yo estaría en algo asi como la decima división del futbol de sri lanka
 
Enano y en transición a "maduro" (antes tenía muchísima más care guagua). En mi vida, me he comido dos minas (hace años sí); ahora, con cuea me pescan las hormigas.

No creo que exista fórmula idónea, pero sí un variante que se repite siempre: weón con pinta, buen bla bla (vender humo, no que seas "culto" en determinado tema), y que poseas una estatura promedio o superior (algunos enanos andan con las medias minas y/o altas, seguramente lo compensan con otras weás, pero no creo que sean tendencia). Según mi percepción, recién pasados los 24-25 la "estabilidad" juega un rol más influyente y atrayente, no antes.

Si eres anti social, un weón que no tiene pinta, ni mucho menos tienes un físico aceptable, ve olvidando tus opciones de ponerla. Yo cumplo con 2 de 3 factores mencionados, así que... de momento, ya fui bueno:yaoming:
 
Última edición:
Antes de que salga algún weon a taggearme, mejor contesto rápido :lol2:
Yo soy bajo, pero me va bien con las minas.
El problema del pendejerio es que cree que todo se mueve por la pinta y se pegan puñaladas cada vez que ven un weon que consideran "más penca que yo" con una media mina .... la wea es simple, las mayor parte de las minas madura más rápido que los hombres, por lo que después de los 20 - 25, buscan weones con contenido, personalidad, estabilidad y que les den un grado de seguridad, por eso los "feos" "los enanos" "los pencas" que cumplen con eso y tienen personalidad les va bien con las minas.
Cuando eres un weon pendejo, inmaduro y que se cree rico, lo más probable es que vas a pasar rotando en Tinder todo el rato porque ni una mina te va a pescar en serio :vale:
Cuanto mide cipadrito? He cachado que siempre lo agarran pal webeo con la estatura, he ahi el porque de la pregunta mi rey.
 
Antes de que salga algún weon a taggearme, mejor contesto rápido :lol2:
Yo soy bajo, pero me va bien con las minas.
El problema del pendejerio es que cree que todo se mueve por la pinta y se pegan puñaladas cada vez que ven un weon que consideran "más penca que yo" con una media mina .... la wea es simple, las mayor parte de las minas madura más rápido que los hombres, por lo que después de los 20 - 25, buscan weones con contenido, personalidad, estabilidad y que les den un grado de seguridad, por eso los "feos" "los enanos" "los pencas" que cumplen con eso y tienen personalidad les va bien con las minas.
Cuando eres un weon pendejo, inmaduro y que se cree rico, lo más probable es que vas a pasar rotando en Tinder todo el rato porque ni una mina te va a pescar en serio :vale:
Ruben_-Sept_-2009.jpg

Despreocupado!!
fbf6vp.jpg
 
no hago ni una huea por andar impresionando mujeres.
 
Antes de que salga algún weon a taggearme, mejor contesto rápido :lol2:
Yo soy bajo, pero me va bien con las minas.
El problema del pendejerio es que cree que todo se mueve por la pinta y se pegan puñaladas cada vez que ven un weon que consideran "más penca que yo" con una media mina .... la wea es simple, las mayor parte de las minas madura más rápido que los hombres, por lo que después de los 20 - 25, buscan weones con contenido, personalidad, estabilidad y que les den un grado de seguridad, por eso los "feos" "los enanos" "los pencas" que cumplen con eso y tienen personalidad les va bien con las minas.
Cuando eres un weon pendejo, inmaduro y que se cree rico, lo más probable es que vas a pasar rotando en Tinder todo el rato porque ni una mina te va a pescar en serio :vale:
Quien es el wn de tu avatar :orejon: ?
 
Volver
Arriba