• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinta de cabro chico vs maduro; enano vs alto.

k7NkvxS.gif

Por que es tan hiriente sisterita? nosotros los enanos no le hemos hecho nada.

PD: Por lo menos cuando andaba en tacna tenia que hablarle a todos mirando hacia abajo. :segurito:

no hay mala onda... solo prefiero mas alto que yo y , ojalá mas peludos que yo ...
cada oveja con su pareja
 
no hay mala onda... solo prefiero mas alto que yo y , ojalá mas peludos que yo ...
cada oveja con su pareja
Es una aria de 1.78 sisterita? :eek:, un weon de 1.65 a su lado se vería como bruno mars al lado de taylor swift? :eek:

9oE0Kte.jpg
 
Yo mido 1,80 y es lo primero que las minas me dicen que "les llama la atención", me falla la perso y la guata (y la billetera :yaoming:), pero ya no me quejo.
 
Es una aria de 1.78 sisterita? :eek:, un weon de 1.65 a su lado se vería como bruno mars al lado de taylor swift? :eek:

9oE0Kte.jpg
pense que tenia mas porte ese weon segun internet mide 1.65..... tiene buena estatura la taylor swift :baba:
 
Antes de que salga algún weon a taggearme, mejor contesto rápido :lol2:
Yo soy bajo, pero me va bien con las minas.
El problema del pendejerio es que cree que todo se mueve por la pinta y se pegan puñaladas cada vez que ven un weon que consideran "más penca que yo" con una media mina .... la wea es simple, las mayor parte de las minas madura más rápido que los hombres, por lo que después de los 20 - 25, buscan weones con contenido, personalidad, estabilidad y que les den un grado de seguridad, por eso los "feos" "los enanos" "los pencas" que cumplen con eso y tienen personalidad les va bien con las minas.
Cuando eres un weon pendejo, inmaduro y que se cree rico, lo más probable es que vas a pasar rotando en Tinder todo el rato porque ni una mina te va a pescar en serio :vale:
Qué edad tiene? :ear2:
Porque si tiene más de 40, usted se ve muy rico :oops:
 
Blanca y superior, cómo cualquier antroniana que se precie
No te recomiendo jugar al juego de las identity politics a no ser que seas de ojos claros y naturalmente rubia (algo así como las hijas de kast) en /pol/ estos serian los requerimientos mínimos para calificar como "blanco" .:lol2:
Me dejo medio metido el como evadiste la pregunta respecto a tu altura. :ear:
 
Lo importante es la facha, yo mido 1.70 y no faltan las chimbirocas que me quieren conocer :gafas:
 
Soy un tanto alto (1.70),pero tengo cara de pendejo de 15 :lol2:. Todos piensan que tengo menos de 15 :verguenza:
 
El promedio chileno es 1.70, son solo 5 cms, tampoco es tanto.
Es el mismo efecto que ocurre con el largo del pene; puede ser diminuta la diferencia en relación al promedio, pero los centímetros ahí están.
 
Volver
Arriba