• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinta de cabro chico vs maduro; enano vs alto.

1.65 ahora no es ser chico y es estar cerca del promedio.

Dejen de normlizarse pigmeos culiaos
Estamos claros que 1,65 weá es ser chico, pero aun así, no resulta taaan llamativo ver a un loco de ese porte sumando 1 ó 2 cm del calzado. El tema es que el loco se ve de menor estatura en las fotos que el mismo ha posteado. Por eso no sé si el wn se habrá equivocado al tipear y quiso decir 1.55, o lisa y llanamente el tipo está acomplejado y mintió en su declaración :lol2:
 
200

Creo que esto es lo que buscas
Tendras a todas las mujeres
 
El usuario jamás refutado que gusta de hacerse el gracioso a costa de mis fotos :vale:
Mis fuentes internas del antro me indican que la foto es autentica y que ha llorado como magdalena para que la bajen :lol2:
Cipadrito, ¿pero sabe quién subió la foto de Larry desde su antigua cuenta boxerconcaca?

Respecto al tema, cada mujer tiene ciertos parámetros de su hombre ideal, a algunas les gustarán más o menos peludos, más o menos altos, más o menos gordos, etc., pero puede ser que se queden con alguien que estaba bien lejos de lo que ellas querían en un principio ya sea porque tiene algo especial que las atrae o porque tienen la necesidad de lograr cambiar sus malas costumbres o defectos. Nada es seguro, cipadrito, así que tiene que intentar no más :buenaonda:
 
1.8, las minas de mi pega le dan cualquier color con que soy alto.

Ahora estoy un poco pasadito (92 kg), pero estoy empezando a bajar y en ningún caso me veo gordo.

Mi señora 1.65. Pero ella nunca me ha dicho que le gusté por alto, que recuerde.
 
Jajajaja mitomania culia del foro

1.83 por aca pero esa huea nunca me ha dado resultados. Al final de cuentas puedes ser un weon penca pero teniendo "bla bla" te engatusas a cualquiera.
 
Donde la vieron los culiaos que 1.65 mts. es normal??? :lol2: Esa weá es lisa y llanamente ser un pigmeo culiao. Eso pasa porque sus madres vendieron las leches que les daban en el consultorio, les cagaron la vida.

1.83 mts. por acá, y dependiendo la barba es la cantidad de años que la gente me dice que tengo.

@trendyband pigmeo culiao, chico conchetumare mal hecho :burlones:
 
le sugiero cambiar el nick de Txileko a Takuako

:sisi3:

Jajaja lo pense cipadrito, pero yo no mido 1.65, yo ando por el 1.74, ni alto ni chico, solo un wn mas.
Y usted cipadrito, cuanto le mide:gaiahello:, osea cuanto mide?
 
El usuario jamás refutado que gusta de hacerse el gracioso a costa de mis fotos :vale:
Mis fuentes internas del antro me indican que la foto es autentica y que ha llorado como magdalena para que la bajen :lol2:

ni cagando es ese wn...por como se expresa del chilenito medio no podría imaginarme que es un weon moreno mechas de clavo. Me lo imagino blanquito, rubio y pelo de príncipe :sisi:

revise mejor sus fuentes hermanito
 
No quiero herir sus sentimientos ancianos, pero en los que somos juventud 1.80 ya no es alto.
 
Volver
Arriba