• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintar una bici.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Cual es la mejor pintura para pintar una bici? Con un spray marson no queda mal porque es esmalte, pero qué más se puede usar para que quede mejor. Algo asi como la pintura original de fabrica que no tengo idea cual es o algo como la de los autos.
 
Yo he pintao varias bicis. Las pinté con pintura epoxi. Necesitas un compresor si.
Si pintas con spray, le tienes que dar una base primero. No cacho bien cómo es, pero no es llegar y pintar.
 
marcadores-sharpie.jpg


:troll:
 
Primero se le quita toda la pintura vieja, luego se le aplica un imprimante, luego la pintura y por ultimo un sellante. También escuche que la pintura se adhería mejor si se calentaba primero el metal, pero no tengo idea como.
 
deberias explicar la wea que queri hacer primero. como dic el simpadrito, hay que sacarle la pintura vieja. pa eso lo mejor es arenar el marco, porque la grata no saca bien el óxido. es un webeo, pero quedan buenas.
teni que tener harto ojo con el óxido, una vez que le sacas la pintura no puedes dejar pasar mucho tiempo antes de echarle el aparejo.
 
Es el manso webeo broderito :eek:

- Sacarle la pintura con arena o quitador de pinturas universal, con lija el dia de la corneta terminaras.
- Imprimante anticorrosivo
- Pintura para aluminio o hierro electroestatica en algún taller
- Sellante

Hay talleres que te hacen la pega, buscalos en face :zippy:
 
Volver
Arriba