• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Piola nivel Dios] Alvaro Uribe en UAndes llama a invasión contra Venezuela

Theapocalypt1c

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/09
Mensajes
21.829
Sexo
Macho
http://www.uandes.cl/noticias/alvar...nferencia-en-la-universidad-de-los-andes.html

uribe2.jpg

Cuál es el liderazgo político y empresarial que Chile y la Región necesitan fue el centro de la asamblea anual de egresados 2017, del ESE Business School de la Universidad de los Andes.

El ESE Day contó con destacados expositores, entre ellos, el senador y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, el ex ministro de Relaciones Exteriores y actual presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Moreno, junto con economistas y empresarios de diversos sectores.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Rector UANDES, José Antonio Guzmán, y del director general del ESE, José Miguel Simian, quienes destacaron la presencia de los egresados y panelistas.

El primer expositor fue Álvaro Uribe, quien se refirió a cómo construir el liderazgo en un país democrático.

Para el ex presidente de Colombia, la clave está en desarrollar confianza, la cual se sostendría en tres pilares fundamentales: seguridad, inversión y política social. “Todo aquel que quiera ser líder tiene la posibilidad de hacerse líder”, dijo Uribe.

También mencionó las oportunidades y amenazas para que América Latina y el Caribe siga creciendo. Entre las ventajas que indicó están que el mundo requerirá de un importante aumento en la producción de alimentos, energías renovables y agua potable, donde la Región puede jugar un rol protagónico.

“Pero hay un gran enemigo al que debemos enfrentar, que es el calentamiento global”, sostuvo el ex presidente. También señaló como principales retos el desempleo juvenil y el envejecimiento de la población.

Tras su intervención, el ex ministro Alfredo Moreno se refirió al liderazgo empresarial que Chile necesita, y luego se desarrolló un panel de expertos compuesto por Janet Awad, vicepresidenta de la Sofofa; Ricardo Solari, presidente del directorio de TVN; Gerardo Varela, presidente del directorio de Soprole; y Wolf von Appen, presidente del Consejo Asesor Empresarial del ESE.

El cierre estuvo a cargo de Gustavo Castellanos, presidente de la asociación de egresados del ESE Business School.



https://www.df.cl/noticias/internac...a-intervencion-militar/2017-08-18/121747.html

Lo que en cualquier otro país sería noticia y sujeto de debate por implicar un asunto diplomático, en el feudo de Chilombia pasa colado sin más, entre las paredes de un auditorio. DEMOCRACIA :hands:

Si ve un periodista, MÁTELO
 
y en que puta parte llama a la invasión ?

Además Maduro esta salvado, tiene a Navarro que lo defiende como buen soldado :rolleyes:
 
Dejen que ese país de destruya solo, es su karma por elegir a un saco de weas como maduro de presidente y permitir que la "revolucion" se gastara hasta el ultimo peso en weas estupidas como el vergatario, y en financiar vagos extranjeros como el nefasto de Navarro.
 
pais ql nefasto, que se hunda luego para no tener que ver mas noticias de ese pais bananero
 
x2 y que vengan venezolanas ricas sin malaria :tecito:

Seria ideal...pero honestamente, el 98% de las venezolanas y colombianas ricas; viene con su plasta de pareja que la acompaña. Si es así...que se queden allá mejor!!....
 
Venezuela vale callampa pero Colombia seguro que es un país próspero:lol2:
Al final son la misma weá.

Al principio también. Un poco de historia:

"La Gran Colombia"

La Gran Colombia fue un país de Américacreado en 1819 por el congreso reunido en la ciudad de Angostura mediante la Ley Fundamental de la República —ratificada después por su contraparte reunida en Cúcutaen 1821— por la unión de Venezuela y la Nueva Granada en una sola nación bajo el nombre de República de Colombia,[5][6] a la que luego se adhirieron Panamá (1821) y Ecuador (1822). El término Gran Colombia se emplea por la historiografía para distinguirla de la actual República de Colombia.[7]
Gran-Colombia-2-1024x791.jpg

gran+colombia.gif

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gran_Colombia
:elaporte:
 
en que se gastaron la plata del petroleo
cualquier similitud es pura coincidencia :dry-52:

“ Venezuela es el país, según Unasur, que mayor acogida le han dado a ciudadanos colombianos, cerca de 10 millones de colombianos tienen acceso a la vivienda, alimentación y viven en condiciones iguales a los venezolanos.
Indicó que de las 700 mil viviendas entregadas a través de la Misión Vivienda Venezuela, el 25% de las residencias han sido otorgadas a colombianos.

http://www.laiguana.tv/articulos/90...ezuela-sorpresa-porcentaje-tarek-william-saab
 
Canal de youtube hediondo a zurdo de u publica :zippytanax:


ojalá el tio trump haga cagar al dictador de maduro :sisi:
 
Verguenza internacional los que acogen a ese paramilitar y narcotraficante. Por supuesto como siempre la derecha maricona, cobarde y vende patria llora y se abre el culo para que venga pronto papi usa a rescatarle sus privilegios :grito:
 
Uribe?


El mismo que en la década de los 80 era director de aeronáutica civil en Medellin en los tiempos de Pablo Escobar? (y autorizaba la salida de las avionetas con coca a USA)


No podi ser tan carerraja :risa:
 
ojalá el tio trump haga cagar al dictador de maduro :sisi:



Ladridos van, ladridos vienen...


USA compra el 20% o 25% del petroleo que produce Venezuela, si Trump decide parar la compra...En 10 días Venezuela colapsa...


Por qué no lo hacen? averigua ctm
 
Ladridos van, ladridos vienen...


USA compra el 20% o 25% del petroleo que produce Venezuela, si Trump decide parar la compra...En 10 días Venezuela colapsa...


Por qué no lo hacen? averigua ctm

Por qué no lo hacen? :orejon:
 
Invadir desde dónde.
Como que le faltan estudios de geografía y logística a ese pobre pastel.
 
que se vengan las venezolanas ricas y que Venezuela quede de ejemplo de lo q pasa cuando lis zurdos gobiernan

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba