• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (La Venganza de Salazar) (2017)[▲70%]

Jack Sparrow


  • Votantes totales
    7
Pronto se viene un nuevo trailer:

Zh2QzYw.png
 
:idolo: la 1 y la 2
:monomeon: 3 y 4

Todavia recuerdo el final de la 2, cuando aparece :idolo: Barbosa comiendo una manzana y preguntando que le habia pasado a su Perla Negra... la wea orgasmica :gaia:
 
Pta yo la tres la encontré buena. Lo único penca fue la batalla final :ohno:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
son entretenidas, pero de la 3 en adelante son como para estar en la tarde en la casa sentado en el living viendola...
 
Parece que fui la única a la que le gustó la 4 :(.
Piratas del Caribe es mi debilidad, de hecho si hacen la típica pregunta de "¿cuál es tu saga favorita? ¿Star wars, El señor de los anillos o Harry Potter?" yo es cómo...emm ninguna de esas :rolleyes:.

Bardem desde que le vi en 'No country for old men' para mí es apuesta segura en cualquier película.
 
igual la quiero ver wn, me gustan los efectos especiales.

cuando vi la 3, donde sale davy jones, no se si era la mina que estaba al lado mio, pero sentia el olor a mar wn.
 
Salazar me hizo acordar al pendejo del Espinazo del Diablo...
 
Ayer leí que seria la ultima, pero no se supone serian 6? :zippymmm:

tambien habia leido que iban a ser 6, pero si van a gastar tiempo contando del pasado de sparrow es porque estan cerrando la puerta, ademas que si fuera la ultima, lo hubieran dicho hasta el aburrimiento como gancho comercial, como resident evil.
 
Volver
Arriba