• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisandose la cola: Gobierno de Cuba no deja ingresar a Mariana Aylwin a la Habana

Der Sturmer

Hij@'e Puta
Registrado
2015/10/28
Mensajes
9.941
Sexo
Macho
"Así son las dictaduras"

La exministra Mariana Aylwin iba camino a La Habana a recibir el premio Oswaldo Payá y el gobierno notificó a la aerolínea que no la dejarían entrar por prohibición del gobierno de Raúl Castro.

Según señaló a La Radio, Aylwin está triste por lo ocurrido, ya que el premio era un reconocimiento póstumo a su padre Patricio Aylwin “como un luchador por la democracia”.

Ante esto manifestó que “así son las dictaduras, me hace recordar cuando en tiempos de Pinochet habían muchos demócratas que querían venir a darnos su solidaridad y que tampoco podían ingresar a Chile”.

Además, relató que tenía antecedentes de que el evento no se iba a realizar, pero criticó que “una cosa es que no se realice el acto y otra cosa es que no te dejen viajar”.

Con respecto a lo ocurrido dijo que cuando se encontraba le entregaron un papel donde se comunicaba que no podrían dejarla salir, ya que era inadmisible en cuba.

“yo fui a Cuba en visita oficial en el año 2002 cuando era ministra y así también vino el ministro de educación de Cuba a chile (…)mi padre fue quien abrió el intercambio de relaciones con Cuba luego de la dictadura, pero también él fue muy crítico de la dictadura de Castro“, recordó.

Finalmente volvió a realizar una comparación entre la dictadura de Augusto Pinochet.

“Me parece que es propio de una dictadura, similar a la que tuvimos nosotros en Chile durante 17 años con Pinochet”, concluyó.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...lwin-a-la-habana-asi-son-las-dictaduras.shtml

_____________________________

Ahí quedó la vieja, limpiándose el hocico con Pinochet, chupándole el pico a los Castro y la mandan a la chucha :lol2:
 
Pero ellos eliminaron el analfabetismo :grito:
No hay vagabundos duermiendo en la calle :grito:
Es un crisol de razas :grito:
En las casas de Cuba no veras televisores de alta gama pero si estanterías llenas de libros :grito:
Nadie en la Isla está en contra de la revolución, sólo se discuten cuales son las tácticas a tomar :grito:
Acercarse a los EE.UU solamente es una táctica pragmática para afianzar la revolución :grito:
 
Pero ellos eliminaron el analfabetismo :grito:
No hay vagabundos duermiendo en la calle :grito:
Es un crisol de razas :grito:
En las casas de Cuba no veras televisores de alta gama pero si estanterías llenas de libros :grito:
Nadie en la Isla está en contra de la revolución, sólo se discuten cuales son las tácticas a tomar :grito:
Acercarse a los EE.UU solamente es una táctica pragmática para afianzar la revolución :grito:
interesante que cuando se habla de la cuba de 2016-17 se recurren a hechos de hace 50 años....es como si nosotros dijeramos

pero frei hizo la reforma agraria :grito:
pero el vaso de leche :grito:
pero la creacion de codelco :grito:

en too caso :monomeon: mariana aylwin

acá debieron hacer lo mismo cuando choquecaca se anduvo paseando por arica y antofa
 
interesante que cuando se habla de la cuba de 2016-17 se recurren a hechos de hace 50 años....es como si nosotros dijeramos

pero frei hizo la reforma agraria :grito:
pero el vaso de leche :grito:
pero la creacion de codelco :grito:

en too caso :monomeon: mariana aylwin

acá debieron hacer lo mismo cuando choquecaca se anduvo paseando por arica y antofa

Igual puede suceder porque lo consideran triunfos de un mismo " proceso histórico" .

Me estás webiando que el indeseable igual viajó a Antofagasta? :naster:

A propósito : http://www.antronio.cl/threads/aten...la-repostulación-de-evo-vídeo-inside.1255399/
 
No entendí nada. Dónde y cuándo se supone que Mariana Aylwin le chupó el pico a los Castro? Es más, cuando chucha Mariana Aylwin ha sido zurda si es del ala derecha de la DC, con Walker y Cía? De algo me estoy perdiendo u OP está hablando puras hueás :hands:
 
Marianita se presta pal show nomas
Premio en honor a un sujeto que al parecer fue asesinado por la dictadura cubana
De verdad creia que en la isla le abririan la puerta de par en par???

Que se dedique a sus negocios en la educacion nomas y deje de dar jugo
 
Volver
Arriba