• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisandose la cola: Gobierno de Cuba no deja ingresar a Mariana Aylwin a la Habana

todo el mundo ya cacha que chile tiene un gobierno pusilanime, nos pasean por todos lados y solo hacemos "notas de protesta"
 
Con el compañero presidente democrático de chile esto no pasaba :nunu:

2lcwbv9.jpg
 
Al menos algun castigo para quien estuvo metida en el baile de la jornada escolar completa error mayusculo solo comparable a la creacion de las afp con jose piñera
 
A la fecha que la nueva pillería se da cuenta que en cuba hay dictadura XD XD

(y los comunachos calladitos XD)

De todos modos el escandalo es sólo porque es la Aylwin la rechazada, fuera un ciudadano de pie (o de derecha) la cosa estaría piola.
 
Pero ellos eliminaron el analfabetismo :grito:
No hay vagabundos duermiendo en la calle :grito:
Es un crisol de razas :grito:
En las casas de Cuba no veras televisores de alta gama pero si estanterías llenas de libros :grito:
Nadie en la Isla está en contra de la revolución, sólo se discuten cuales son las tácticas a tomar :grito:
Acercarse a los EE.UU solamente es una táctica pragmática para afianzar la revolución :grito:
En Cuba no hay hambre la misma UNICEF lo publicó informate facho ignorante.
 
Pero ellos eliminaron el analfabetismo :grito:
No hay vagabundos duermiendo en la calle :grito:
Es un crisol de razas :grito:
En las casas de Cuba no veras televisores de alta gama pero si estanterías llenas de libros :grito:
Nadie en la Isla está en contra de la revolución, sólo se discuten cuales son las tácticas a tomar :grito:
Acercarse a los EE.UU solamente es una táctica pragmática para afianzar la revolución :grito:
Más allá de lo que dice hermanito...

El otro día estaba viendo un programa de viajes, estilo Claudio Iturra pero con una mina rubia...
Se paseo por varios barrios pobres de allá y era impresionante el tipo de conversación sobre política con cualquiera de esos "vagos" que aparecían...

Anda a hacer la misma cagá en una población de Santiago... con mucha cuea saben el apellido de su alcalde...
 
gracias al papá de la viejá qliá hubo 17 años de asesinatos y enriquesimiento de weones fachos, así que deje de hablar pescá y q se vaya a un asilo
 
Más allá de lo que dice hermanito...

El otro día estaba viendo un programa de viajes, estilo Claudio Iturra pero con una mina rubia...
Se paseo por varios barrios pobres de allá y era impresionante el tipo de conversación sobre política con cualquiera de esos "vagos" que aparecían...

Anda a hacer la misma cagá en una población de Santiago... con mucha cuea saben el apellido de su alcalde...
Ah si? Me imagino q en unnpais donde desde primero basico te meten anlanfierza q castro es el salcador y un enviado de dios, cualquier wn hablaria de política

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Vieja culeada hablando de dictaduras siendo que el vende patria de su padre apoyó el golpe de estado que instauró la dictadura más sanguinaria en la historia de Chile.

Esta señora representa la derecha más rancia y conservadora de este país y que no permite avanzar. Me parece correcta la medida del gobierno cubano.
 
excelente :clapclap: por culpa de esa vieja ctm todavía tengo que pagar mi credito
 
a esta vieja deberian betarla hasta de micronesia....
que luego la aten a un cohete en direccion hacia el sol
 
Volver
Arriba