• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisandose la cola: Gobierno de Cuba no deja ingresar a Mariana Aylwin a la Habana

un chiste la declaracion del barbalet que al igual que su mentora, le saco olimpicamente el poto a la jeringa evadiendo el tema
 
Con el asco que me da la dictadura Cubana...pero hay que reconocer, que actuaron muy bien en este caso!!!.
Esta vieja facha( y toda su familia junto con la DC) vendida al mejor postor no merece nada...bueno, quizas si algo, un peloton de fusilamiento como premio( que agradezca que salio viva la mierda)...
 
acá creo que también se ha hecho lo mismo.
esto lo encontré en internet
A Piedad Córdoba le niegan la entrada a Chile
La decisión fue tomada al considerar que la exsenadora representa "un peligro para la seguridad nacional".

a-piedad-cordoba-le-niegan-la-entrada-a-chile-520452.jpg

Piedad Córdoba, exsenadora. Foto: EFE

La exsenadora Piedad Córdoba no pudo ingresar a Chile y fue detenida por la Policía de Extranjería, que le impidió el ingreso al país por "representar un peligro para la seguridad nacional".

Córdoba, que tenía previsto participar en un evento académico con la Fundación José Martí, tuvo que regresar a Colombia, debido a que dentro de la agenda de la exsenadora había, entre otras cosas, una reunión con dos dirigentes del Pueblo Mapuche, comunidad étnica que lucha por recuperar sus territorios en el país austral.
Te puede interesar: Estados Unidos le niega la renovación de visa a Piedad Córdoba

De acuerdo con la periodista chilena Leyla Zapata, de Radio Cooperativa de Chile, la policía del Departamento de Extranjería en el Aeropuerto Internacional de Santiago consideró que esta reunión con Los Mapuches representa una vulneración a la Seguridad Nacional.

El hecho también fue denunciado por el senador chileno Alejandro Navarro, presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Chile.
Fuente:
http://www.colombia.com/actualidad/...a-piedad-cordoba-le-niegan-la-entrada-a-chile
 
Los mismos wns se dieron cuenta la "clase" de mujer que és, pero aca aún no.
Ahí la dejo :hands:
 
Sacado de www.eldesconcierto.cl:

La fría mano de Mariana
Por Juan Urra, Licenciado en Sociología y Claudio González, Profesor de Historia y Geografía

El día domingo, la Senadora y Presidenta del Partido Demócrata Cristiano sorprendía no sólo a los militantes de su Partido, sino a todo el país al declarar: “Asumo el desafío de ser candidata presidencial de la DC”. Fue de seguro la discusión política del día.

Al interior de la Falange la Presidenta del Partido marcó un principio básico para su candidatura “unidad partidaria” y además señalo, “Creo firmemente en la importancia que ha tenido la alianza de la centroizquierda para la gobernabilidad y desarrollo de nuestro país. Creo que es importante mantenerla y eso significa sumar fuerzas y llegar a una primaria y tener un candidato único de la fuerza de centroizquierda”. Esta sería su postura y, por tanto, su voto político personal para la esperada Junta Nacional de marzo.

Dos días después Mariana llegaba al aeropuerto y en el counter de Copa le informaban algo que ella ya sabía. Las actividades políticas que efectuaría en la isla habían sido declaradas inadmisibles por el gobierno cubano, ella había declarado con anterioridad, “viajaré de todas maneras” en conversación con el Canciller (s), el democratacristiano Edgardo Riveros.

Horas más tarde, la flamante candidata a la Presidencia, Carolina Goic, caía en un trampa fríamente urdida y calculada al interior de sus propias filas, era arrastrada, sin posibilidad de elegir, a cerrar fila al interior de la Democracia Cristian frente a una de las más antiguas disputas que tiene la DC con el PC (el ala más a la izquierda de la NM): Cuba. Reflotando toda la vieja discusión política que se arrastra desde la Guerra Fría; Cuba democracia o dictadura, la DC golpista o no golpista, etc. Justamente los temas que diferencian y no que unen a la DC con buena parte de la NM. Precisamente lo que Carolina Goic había pedido en su entrevista al declararse presidenciable.

La fría y calculadora mano de Mariana había conseguido su objetivo, no importaba el costo (incluso llevar a Chile y Cuba a un conflicto diplomático), lo importante era: Golpear y en lo posible romper la posición política planteada por Carolina Goic en miras a la Junta Nacional.

Mariana se había salido con la suya.

fuente: http://www.eldesconcierto.cl/2017/02/22/la-fria-mano-de-mariana/
 
Jajaj, la concerta se cree de izquierda, y los países de izquierda se los pasan por el aro...
 
Esa maraga no debería ingresar a Chile tampoco. Que solicite refugio en Colombia.
 
jJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA Y LA VIEJA PENSO QUE LA IBAN A RECIBIR CON BOMBOS Y PLATILLOS JAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAUA COMO ME RIO.
 
Que bueno conchetumadre :clapclap:

Piñera también reacciona por incidente Aylwin: "Significa una afrenta a todos los chilenos"

El expresidente Sebastián Piñera también emitió declaraciones luego que a la exministra de Educación, Mariana Aylwin, no la dejaran ingresar a Cuba tras considerarla una persona “inadmisible”.

Piñera dijo que este hecho “significa una afrenta para todos los chilenos”. Añadió que “hoy más que nunca, todas las fuerzas democráticas de nuestro país debemos unirnos y alzar nuestra voz”.

De hecho, el premio póstumo que se le entregaría a la fallecida figura del exmandatario, lleva el nombre de Oswaldo Payá, uno de los activistas isleños que se mostraron en contra del sistema imperante.

De la misma forma, se pretendía premiar a otros líderes políticos del mundo, por su fuerte incidencia en el mundo democrático.

“Desgraciadamente, el Gobierno cubano no ha permitido que la reunión se produzca” continuó Piñera. “Y esto demuestra, no solamente que el Gobierno cubano no tiene ningún respeto por la libertad, por la democracia y por los derechos humanos, sino que además, significa una afrenta a todos los chilenos”, puntualizó.

El político llamó a que los países “levanten la voz” en defensa de los derechos humanos. “Estoy pensando en Cuba y en Venezuela”, especificó.

“Ojalá, más temprano que tarde, toda América Latina pueda vivir con libertad, con paz, con democracia y con respeto a los Derechos Humanos”, finalizó Piñera.


http://www.biobiochile.cl/noticias/...nifica-una-afrenta-a-todos-los-chilenos.shtml

Y este payaso piensa que a los chilenos le interesa en algo el impass :lol2:
 
Última edición:
los DC son como los hombres feministas: creen que la hacen de oro y se tienen ganado el cielo, pero son repudiados hasta por el sexo que dicen defender :lol2:
 
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39047131
http://www.minrex.gob.cu/es/declaracion-del-ministerio-de-relaciones-exteriores-de-cuba-3

Un evento anticubano en la propia Habana con el secretario general de la OEA Luis Almagro (Cuba no es miembro) como figura estelar, organizado por la 'Red Latinoamericana de jóvenes por la democracia', entre cuyos miembros a los que les fue vetado el ingreso estaba el chileno Juan Carlos Vargas, coordinador de dicha red en Chile. Conózcalo:

https://mobile.twitter.com/juanvargasv?lang=es

Anda por ahí con el 'Club de amigos de Siria' :ohno:
 
Vieja culeada hablando de dictaduras siendo que el vende patria de su padre apoyó el golpe de estado que instauró la dictadura más sanguinaria en la historia de Chile.

Esta señora representa la derecha más rancia y conservadora de este país y que no permite avanzar. Me parece correcta la medida del gobierno cubano.
:grito: uyy la dictadura mas sanguinaria


En la wea de la escuela santa maria murieron mas wnes q en tu dictadura sanguinaria

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mientras tanto en chile
http://www.biobiochile.cl/noticias/...entan-participacion-en-grupo-anarquista.shtml
No soy amigo de los monos,pero puta que wea mas bananera esta,para que hablar de la otra banda punky que detuvieron :lol2: estan por ahi igual cuando querían evitar que llegara iron maiden a chile, o unos años atras no mas como el 2006 mas o menos cuando venia deicide :risa:

Lo gracioso es que mariana aylwin intento montar un show para crear "conciencia " de "el horrrible,tenebroso y totalitario sanguinario regimen de cubaaa" pero nadie la pesco tan a fondo salvo el ex presidente delincuente de piñera, que para mas variar termino dando mas cacha :lol2:
Mas gracioso aun es recordar con esto otros intentos infructuosos igual de patéticos como el de kast o el de agustin cuevas en venezuela :lol2:
Ir por lana y salir trasquilado :burlones:
De paso a nadie le parece raro que que pese a que les cancelaron la manifestacion en "la dictadura totalitariah de kubah" hayan cubanos opositores que puedan entrar y salir como si nada a lo estilo yoani sanchez?
 
Volver
Arriba