• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piso cede y aplasta nuevos trenes del Metro de Santiago

Igual la culpa es de los españoles... lo que nos hace pensar porque mierda seguimos confiando en esos hijos de puta.
 
Se tienen que haber penkeado a varios weones :lol2:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Que país más ordinario por la conchesumadre. Todas las hueás mal hechas por la chucha.
 
me parece extraño que la tapa de la bodega de un buque mercante sea tan pesada para pitearse los techos de los trenes, bueno que igual se entiende teniendo en cuenta que la gracia de estos trenes es que tienen mayor vision hacia el exterior por que tienen mas cubierta de vidrios, lo que pensandolo los hace mas debiluchos en los techos.

País culiao chistoso :yaoming:

Me acorde cuando el Metro paso cagando y salio fuera de la estación :yaoming:
Metro-111.jpg

error no fue en una estacion, fue en una via de testeo interna de las cocheras de la linea 2 entre lo ovalle y ciudad del niño, problemas de error humano ya que son vias de prueba de reparaciones.

4PpJay1.jpg

snlmUPc.jpg




Igual la culpa es de los españoles... lo que nos hace pensar porque mierda seguimos confiando en esos hijos de puta.

lamentablemente metro al empezar licitar esas weas empezó a priorizar las lucas en vez de la calidad como lo venia haciendo al comprarle a alstom francia.
 
quien es la yeta ahora...? :troll:
esas weas españolas siempre traen mala vibra, así como el avion donde murió felipito
 
Y que mierda Paso al final?

Es demasiado imbecil como para tener logica... Como se cae una losa? Que wea le pusieron encima?

Millones de dolares a la basura, los de los seguros se deben estar cortando una wea O van a investigar debajo del agua hasta encontrar a algun culpable y no pagar.

El afan supremo de hacer todo como el pico wn :nonono:
 
Es obvio que tienen que manejar seguros para este tipo de transportes.

Lo preocupante es que las weas de vagones quedaron como cartones aplastados. Demostrando la calidad española en la construcción
 
Segun lei/escuche fue una mala maniobra mar adentro del chofer del bote.
 
Volver
Arriba