• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PISTEANDO A LO CAMPEON "El peor final": Schumacher pesa 45 kilos y la familia rompió el silencio

puta la wea, por utimo shumi se hubiera ido con cuatica en un accidente al tiro en la suya , penca lo que ha tenido que pasar.
no soy seguidor de la F1, pero el weon era tremando
 
-

aunque siguiera en coma recién llevaría 2 años y algo

rWubWfX.gif

Quedé con ataque epiléptico wn.
 
puta la wea, por utimo shumi se hubiera ido con cuatica en un accidente al tiro en la suya , penca lo que ha tenido que pasar.
no soy seguidor de la F1, pero el weon era tremando



Yo creo que eso debe ser lo mas triste, no morir luchando en lo tuyo si no que en un accidente random con cero relevancia
 
Yo creo que eso debe ser lo mas triste, no morir luchando en lo tuyo si no que en un accidente random con cero relevancia
no solo eso sino qudar para la cagada y siendo una carga para los demas especialmente tu familia.
 
Que ironico para un tipo que manejaba sobre 200kms por hora en todo tipo de pistas sin accidentes conocidos, para luego quedar como futuro abono de tierra esquiando
 
si este weon pudo despertar despues de 20 años y caminar como si nada, porque Schumi no?
pancho.png

:pozo:
 
no solo eso sino qudar para la cagada y siendo una carga para los demas especialmente tu familia.

Mmm... interesante comentario pero también se debe tomar en cuenta que lo que la familia tiene es gracias a él, entonces sería como una "vuelta de mano".
Pero en lo personal ni cagando me gustaría vivir así, ademas que ni siquiera tengo 1% de los recursos que tiene ese wn, así que ni cagando dejaría que mi familia se preoupe/mantenga en ese estado.
Slds.-
 
Que ironico para un tipo que manejaba sobre 200kms por hora en todo tipo de pistas sin accidentes conocidos, para luego quedar como futuro abono de tierra esquiando
permiso, Silverstone ´99


independiente de eso, una lata como puede terminar la vida del Kaiser, definitivamente en el podio de los mejores de la historia
 
Volver
Arriba