• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PISTEANDO A LO CAMPEON "El peor final": Schumacher pesa 45 kilos y la familia rompió el silencio

Una lata.
Como dijeron por ahí, fome que se vaya en esas circunstancias.
Adios a un grande :sm:




:camera:
 
noticia culia como la callampa :nonono: manerita de irse pal otro patio un ql mas crack que la chucha

:maestro: Schumi :sm:
 
no dudo que Schumi esta pal dick y esta vivo aun de milagro (caso parecido fue el de Jules Bianchi, que murio a los 9 meses, con una lesion similar), pero me llama la atencion que de la nada suelten informacion, siendo que cualquier info que se filtra se demanda de inmediato (la manager es seca pa las demandas). de hecho, hace unas semanas le preguntaron al hijo (que compite en F4) sobre Schumi y se hizo el larry...
 
puta la wea, por utimo shumi se hubiera ido con cuatica en un accidente al tiro en la suya , penca lo que ha tenido que pasar.
no soy seguidor de la F1, pero el weon era tremando

Como se fue Dan Wheldon :sm:

Igual la noticia misma me parece challa, si hace poco Montezzemolo decia que estaba reaccionando bien. Y no recuerdo haber visto declaraciones oficiales de Sabine en mucho tiempo.
 
Puta que me da lata la situación de Schumi, pese a ser un sudaca de un vil país ubicado en el culo del mundo; existe una surte de cercanía con los pilotos de F1. Recuerdo que hasta mediados de la década pasada TVN transmitía sagradamente la fecha de F1, domingo a domingo uno se iba familiarizando con personajes como Montoya, Raikonnen (sorry si erré la escritura), Trulli, Barrichello, etc... pero de entre todos ellos destacó "Schumi" por ser el más ganador y/o pertenecer a la escudería más fuerte de la época.

Una lástima por su estado de salud, no imagino una peor instancia que vivir postrado el resto tus días; considerando su edad es una "muerte en vida".
 
Si no hay ninguna chance de que vuelva a la "normalidad", es mejor morir. :(
Puede sonar duro, pero es verdad. Si vas a estar viviendo asi de mal, mejor estirar la pata. si yo estuviera en la situacion de Schumi, y me dicen que voy a estar lleno de secuelas y todo eso, pediria morir. Quiza sea egoista para la familia que te rodea ver una decision tan individualista, pero si vas a estar postrado, viviendo dolores toda tu vida y sin ninguna posibilidad de volver a vivir a la normalidad, eso si seria egoista, vivir mal
 
me da pena que ahora que Mick esta corriendo, no pueda estar Michael con el guiandolo y ayudandolo con sus conocimientos y experiencia :sm:
 
Puede sonar duro, pero es verdad. Si vas a estar viviendo asi de mal, mejor estirar la pata. si yo estuviera en la situacion de Schumi, y me dicen que voy a estar lleno de secuelas y todo eso, pediria morir. Quiza sea egoista para la familia que te rodea ver una decision tan individualista, pero si vas a estar postrado, viviendo dolores toda tu vida y sin ninguna posibilidad de volver a vivir a la normalidad, eso si seria egoista, vivir mal

la gente creyente se aferra a "milagros", en esa logica, cualquier cosa puede suceder.
ademas, muchas veces los familiares directos se bloquean y empiezan a sentir signos de mejoria cuando son solo comportamientos aleatoreos del casi-finado, recuerden la mama (creo) de cerati que decia que le apretaba la mano a ella, o que escuchaba la voz y tenia reacciones, por lo que estaba saliendo del coma.
 
Y yo juraba que estaba en recuperación :sm:

Ya saben, a expander la nube expandida porque al parecer este año será movidito :sisi:
 
la gente creyente se aferra a "milagros", en esa logica, cualquier cosa puede suceder.
ademas, muchas veces los familiares directos se bloquean y empiezan a sentir signos de mejoria cuando son solo comportamientos aleatoreos del casi-finado, recuerden la mama (creo) de cerati que decia que le apretaba la mano a ella, o que escuchaba la voz y tenia reacciones, por lo que estaba saliendo del coma.
Es que ademas hay limites a todo eso. Yo soy creyente, pero no me gustaria aferrar a la vida a alguien que esta sufriendo y que le va a traer evidentes secuelas. No es algo que un Dios quisiera, que uno de sus hijos siga viviendo para padecer dolores, personalmente no me gustaria eso y se que a Dios tampoco (y me refiero al dios bondadoso del nuevo testamento, no al vengativo y castigador del antiguo)
 
Volver
Arriba