• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PISTEANDO A LO CAMPEON "El peor final": Schumacher pesa 45 kilos y la familia rompió el silencio

Pobre qliao, lo positivo es q tuvo una vida llena de logros y experiencias q deben haber sido la raja, a cuantas minas se habrá culeado a
Fierro pelao
 
emoji33.png
....
 
Schumacher se retira (de Ferrari) en 2006, lo reemplaza Kimi Räikkönen
Campeón mundial de Pilotos 2007: Kimi Räikkönen
Campeón de Escuderías 2007: Ferrari
Campeón de Escuderías 2008: Ferrari
:hands:
Pará, pará!
Jean Todt dijo siempre que Schumi fue quien hizo grande a Ferrari (le costó 3 años convencerlo) y, que junto a Ross Brawn y Rory Byrne desarrollaron un auto que con un piloto sobre la media podía ganar.
Cuando se fue Schumi el 2007 y tomó el doble cargo de CEO de Ferrari, no dejó la escudería. Pero al final de ese año le ofrecieron iniciar su candidatura a la presidencia de la FIA y, dejó Ferrari. El 2008 les tocaba renovar todo y, sin Todt, no pasó niuna weá. :monomeon: Kimi es sólo piloto. Schumi se metía en el desarrollo del auto.
 
:'(.... este desgraciao es un grande ... pero los grandes siempre cagan finalmente .. lastima que no fuese en una carrera como le hubiese gustado .. mis respetos
 
Alguien sabe si sufrio alguna otra lesion aparte del TEC?
 
merecia una muerte a lo senna no un accidente csm en unos skys

schumy sos un gigante
 
Pará, pará!
Jean Todt dijo siempre que Schumi fue quien hizo grande a Ferrari (le costó 3 años convencerlo) y, que junto a Ross Brawn y Rory Byrne desarrollaron un auto que con un piloto sobre la media podía ganar.
Cuando se fue Schumi el 2007 y tomó el doble cargo de CEO de Ferrari, no dejó la escudería. Pero al final de ese año le ofrecieron iniciar su candidatura a la presidencia de la FIA y, dejó Ferrari. El 2008 les tocaba renovar todo y, sin Todt, no pasó niuna weá. :monomeon: Kimi es sólo piloto. Schumi se metía en el desarrollo del auto.

Schumi :gaia: :gaia: es a Ferrari lo que significó Lauda, en el desarrollo del vehículo, para Ferrari y McLaren en su momento.
 
no dije que viviera a lo senna, si no que me referia a morir en las pistas a 380 km/h. no en una wea tan alejada como esquiando en la nieve

pero si ese weon no arriesgaba, corría solo y las estrategias del equipo lo dejaban en el podio no creo que muriera en las pistas a 380...
 
Volver
Arriba