• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIXELMON GO ANTROCRAFT

tengo java 8. la ultima. No supoen un erro tener una mas baja que la actualmente instalada?
Wn el minecraft 1.7.2 funca hasta con java 7....con 8 no...ea un tema de arquitectura...no de seguridad

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Puedes configurar tanto en java como en el launcher con que java iniciara cual o tal aplicacion...pero antes debes instalar la version correspondiente

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Wn el minecraft 1.7.2 funca hasta con java 7....con 8 no...ea un tema de arquitectura...no de seguridad

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Se me olvidaba agregar que las versiones de java son acumulativas...o sea puedes tener varias versiones funcionando al unisono...ya que se instalan en carpetas separadas y el launcher de java se encarga de cargar la version correspondiente

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Debut y despedida

1f4ed3.png


garces-ctm.gif



:avion:
 
a mi se me queda pegado en launching y no hace nada
onda no abre el juego, sino que se queda pegado en el launcher
______________________________________
incluso instale java 7 y nada
___________________
 
Última edición:
Pekoso wn te esta pidiendo los mods....descarga y pega nada mas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
El minecraft en single player te funciona bien?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Necro, segui todos los pasos y no se abre el juego, no se que puede ser. Se queda pegado en el launcher.
En una de tantos intentos, probe instalado la version 1.0 y ese sí abre el juego, por lo que no se que puede estar fallando
Tengo instalado java 7
 
Última edición:
Hay que decirle al launcher...en la config...que inicie con java 7

Mas rato llegando a la casa voy a subirr capturas de como debe qudar configurado

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Hay que decirle al launcher...en la config...que inicie con java 7

Mas rato llegando a la casa voy a subirr capturas de como debe qudar configurado

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Lo otro y que quizas ayude al cimpadrito de mas arriba, la carpeta del mod que va en la carpeta .minecraft da lo mismo como se llame? Pq al descomprimirla queda con el nombre mod pixelmod o algo asi y quizas solo hay que dejarla con el nombre mod
 
Volver
Arriba