• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los negros hijos de puta trajeron esa plaga. Pregunten a cualquier weón de aduana como estos monos intentan pasar frutos o semillas de sus cagás de países.

Por más que les digan esos animales no entienden.
 
o-CHARLIZE-THERON-900.jpg

Ascendencia europea :hands:
 
"Este problema debe verse con altura de miras y sin racismo ni discriminación. Estos insectos tienen 12 años de escolaridad frente a los 10,5 años de escolaridad de los insectos chilenos, por lo tanto son un aporte a la diversidad de plagas y desastres que sufre el área de la Agricultura. El Gobierno debe instar a generar un debate puesto que nosotros vemos estas nuevas plagas como una oportunidad en lugar de una amenaza."

Miguel Yaksic.​

hay muchos prejuicios frente a los chinches africanos. prejuicios e ignorancia que lo combatiremos destinando 2345 millones de dolares a documentales que muestran los beneficios gastronimicos de los chinches. y el sesgo xenofobo sobre estas adorables y ricos seres
 
Que mas se puede esperar de vegetales y plantas fascistas :grito: , deberían estar felices con la cultura que les puede aportar los chinches a ellos mismos, deberían saber que ser vegetal, planta, perro, gato, persona, no son mas que construcciones sociales impuestas por la sociedad hetero-patriarcal.

:idolo: agricultura intolerante
 
Si el bicharraco de mierda apareció en Quilicura, que está repleto de monos qliaos haitianos que han ingresado ilegalmente en el 99,9% de los casos, es evidente que ingresó al país gracias a esas bostas cuchesumadres :hands::mad:
Por la conchesumadre... :nonono:
 
Última edición:
Unos conocidos del interior de la quinta región me contaron que en un hospital se detectaron dos cuestiones (no pidan nombres científicos) que en Chile ya estaban erradicadas, adivinen quiénes las trajeron ...así es , no salió en las News.
 
Unos conocidos del interior de la quinta región me contaron que en un hospital se detectaron dos cuestiones (no pidan nombres científicos) que en Chile ya estaban erradicadas, adivinen quiénes las trajeron ...así es , no salió en las News.

Mi cuñada es obstetra y trabaja en Antofagasta :ohno:

Me cuenta cada weá de esos negros de mierda. Las negras embarazadas con sífilis y los wns llegan con infecciones que nadie sabe que xuxa son... Ojalá llegara un negro culiao con una wea como el Ébola pa que quedara la zorra.

En todo caso es un mal menor, todo sea por tener una gastronomía variada :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba