• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mi cuñada es obstetra y trabaja en Antofagasta :ohno:

Me cuenta cada weá de esos negros culiaos. Las negras embarazadas con sífilis y los wns llegan con infecciones que nadie sabe que xuxa son... Ojalá llegara un negro culiao con una wea como el Ébola pa que quedara la zorra.

En todo caso es un mal menor, todo sea por tener una gastronomía variada :hands:
que penca que su cuñada tenga que hacer pega de veterinaria :sm:
 
Esos campos están siendo invadidos igual como los negruros nos están invadiendo.
Cuando en las ciudades ya no queden fuentes laborales ni de comida padeceremos el mismo destino que esas pobres plantitas, asediadas por un mar de africanos.

Los chinches traen cultura :grito:
En una de esas son comestibles, y una nueva fuente laboral gastronómica que nos llenará de alegría, ya que parecen ser chinches con más educación que los chinches nacionales.
 
Unos conocidos del interior de la quinta región me contaron que en un hospital se detectaron dos cuestiones (no pidan nombres científicos) que en Chile ya estaban erradicadas, adivinen quiénes las trajeron ...así es , no salió en las News.
Siempre puede hacerse un blog de noticias locales, cimpadrito.
 
Claro y después salgo arrestado como el Trump de Quillota-La Cruz XD , a poca gente le preocupa lo que pase fuera de Santiasco y por eso se guardan muchas cosas que no ocurren en regiones.
Podrías contratar un registrar que entregue whois privacy, y registra un dominio web, que asocias a un blog de wordpress en algún hosting, y usas un pseudónimo.
Si te agarran sería por los exif de las fotos, las IP, y porque te ubicaran por cómo escribes (y lo que publicas).
Solo los del ISP te acusarían por IP, y para eso tendrían que entrar los de la PDI por algún delito concreto (o por corrupción)

También este foro tiene blog, o está Facebook con cuenta clon.
Claro que esos cahuines quedan en regiones si no se saben ni los rumores.
 
Negros culiaos asquerosos, traen todo tipo de enfermedades y alimañas, csm :ohno:
:monomeon: Negros
:ohno:
 
Podrías contratar un registrar que entregue whois privacy, y registra un dominio web, que asocias a un blog de wordpress en algún hosting, y usas un pseudónimo.
Si te agarran sería por los exif de las fotos, las IP, y porque te ubicaran por cómo escribes (y lo que publicas).
Solo los del ISP te acusarían por IP, y para eso tendrían que entrar los de la PDI por algún delito concreto (o por corrupción)

También este foro tiene blog, o está Facebook con cuenta clon.
Claro que esos cahuines quedan en regiones si no se saben ni los rumores.
Soy solamente un casi técnico , no ingeniero constructor como tú así que no comprendí las tácticas tecnológicas que mencionaste jajaja
 
Y yo que pensé que el tema era de colombianos/haitianos en la agricultura :lol2:

Respuestas culiás :lol2:
 
le vienen a quitar trabajo a las plagas de insectos chilenos :mad:
 
Lindo el bichito :emocion:

193326_3_58d557009ceac.jpg
 
Soy solamente un casi técnico , no ingeniero constructor como tú así que no comprendí las tácticas tecnológicas que mencionaste jajaja
:sm: Era más o menos para que te hicieras un blog, y reportearas (mejor) que los del diario, sin que expusieras tu nombre tan rápido.

Felicitaciones por el descarte sofisticado para adivinar el título que tengo, pero no es ese. No me dedico al área inmobiliaria, pero lo estudio porque es buena fuente de datasets.
 
Volver
Arriba