• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plagio: Una de las mayores mierdas que he visto en mi vida muestra de lo callamperos que somos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tetas de Tetolio

Exiliado
Registrado
2015/06/25
Mensajes
3.838
Sexo
Macho
ryl8d.jpg

La SCD publicó un "cover masivo" de la canción "Sudamerican Rockers" de Los Prisioneros, video realizado a modo de homenaje y como aperitivo para el Día de la Música, pero que no tuvo la recepción esperada, ya que ha sido víctima de numerosos trolleos en las redes sociales.

En el video se puede ver a un centenar de "músicos" entonando el tema del emblemático trío nacional tal como lo hicieron habitantes de la ciudad italiana de Cesena para pedir que Foo Fighters tocaran ahí.

Justamente ese ha sido uno de los mayores flancos de crítica contra el video, ya que los usuarios han acusado su "poca originalidad".



El oiginal



Como comentario personal, fueron menos "musicos" al plagio que hinchas a pichanga de Barnechea.

latest
 
Última edición:
coloquen el Gif de @Tintolio ese de "una mierda" y al que lo haga lo marcan como mejor respuesta :lol2: .. ............
 
no sé si es plagio pero puta nunca me han gustado los foo , banda culia PARA MI más mala que la xuxa

y este plagio qué les parece



se supone que los culiaos de cachureos pagaban el derecho, casi todas sus canciones son sacadas de otras.
 
Este es un claro ejemplo de la diferencia entre hacer algo motivado por la pasión hacia la música (la pasión hacia una banda determinada) y hacer algo motivado por las puras ganas de figurar (el video de los musiquillos chilenos). Acaso no se fijaron que, además de ser pocos músicos, varios de ellos eran "rostros" conocidillos? Vivan los apernados de siempre! :nonono:

Había gente que ni siquiera se sabía la letra (y eso se notó en la edición :ohno:). Weones y weonas puro posando para la cámara. Y unos pocos concentrados en tocar.

Francamente, me da mucha lata todo esto: las pocas ganas de innovar, esa necesidad nefasta de copiar (para rematar, usando un eslogan contradictorio), el amiguismo imperante y el pésimo nivel de los músicos.

Yo no soy fan de Foo Fighters, pero igual el video de los fans me emocionó. Lo sentí auténtico, jugado, vivo, con un propósito claro.
En cambio, el chileno me dio vergüenza ajena. Una weá vacía y fea.
 
y que mas quieres si cuando chucha han inventado o creado una wea los pseudos artistas shilenos comunistas al peo hermanos latinoamericanos que estan contra el sistema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba