• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan de datos internet para el celular?

claro en conce anda 4g+ en todos lados, cuando voy a santiago anda pa las weas

igual pago 14 mil por 12gb normal y 30gb en redes moviles
 
VIRGIN :grito:
4g, 5gb, 120 minutos, 50 msj, 1gb pa redeh shoshialeh
 
Vtr movil, usa la misma red Movistar pero tiene mejores precios
 
Virgin 0 dramas ... además si sales del país o un mes sabes que no vas a ocupar tanto internet o que se yo, no contratas la wea por ese mes y ya
 
no sirve hermanito, estoy desde la casa probando solo para confirmar la info :buenaonda:
manda un pantallazo de las señales que aparecen en tu casa.
Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infonetservice.phono&hl=es_419 App Phono

Lo otro recomendable es que fuerces la conexion, es decir, que solo navegue o a 3g, 4g, ya que al forzarlo buscará la antena con mejor intensidad. Si a eso le sumas forzar que se conecte a X antena (Movistar, Claro) anda de lujo (activando Roaming obviamente)
 
Última edición:
manda un pantallazo de las señales que aparecen en tu casa.
Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.telnet&hl=es

Lo otro recomendable es que fuerces la conexion, es decir, que solo navegue o a 3g, 4g, ya que al forzarlo buscará la antena con mejor intensidad. Si a eso le sumas forzar que se conecte a X antena (Movistar, Claro) anda de lujo (activando Roaming obviamente)
Wena cipadrito.....baje la aplicación pero no cacho como funciona. Tengo Entel y me quiero cambiar a Wom o Virgin por un tema de costo. Podría explicar con más detalles?
 
Wena cipadrito.....baje la aplicación pero no cacho como funciona. Tengo Entel y me quiero cambiar a Wom o Virgin por un tema de costo. Podría explicar con más detalles?
Si claro. Primero lee aqui https://pisapapeles.net/clientes-de-wom-ya-pueden-hacer-roaming-nacional-con-movistar/
En palabas simples aparte de Entel, Claro y su propia red AWS (como que fuera sus propias antenas) se suma Movistar. Popularmente conocemos el roaming como la weaita para llamar y navegar desde el extranjero (que sale mas caro que la chucha) pero al activar el Roaming en Chile, significa que amplificamos la captacion de señal como lo es Movistar ahora. En la pagina sale el procedimiento para activar el Roaming y no te asustes con la advertencia de que saldrá un cobro extra (eso pasa cuando tengas activado el Roaming y salgas de Chile)

Depende de tu lugar de trabajo/casa revisar la intensidad de las antenas disponibles, en Rancagua Movistar anda re bien y mejor en mi lugar de trabajo por lo que al celular lo force a conectarse: -solo 3g y -solo antena Movistar

Por lo general cuando vas a la opcion de Operadores de Red, apareceran WOM 2G WOM 3G WOM 4G y puede que se repitan, eso es porque el Ship no muestra que antena que ofrece la señal, ahi es donde la APP que comparti, phono si las muestras y podras conectarte a la señal que quieras :daleoh:
 
oiga pero ahora WOM usa antenas de movistar :zippy: basta con activar el Roaming y eliges la antena de movistar y listo :D

No funciona tan así.... Movistar le sub-arrienda cierto ancho de su banda a WOM, no libera todo el tráfico... Nadie lo hace, no es negocio arrendar lo mismo a tu competencia y que más encima la venda más barato, porque los costos fijos de mantener una red telco las asume el dueño de la red, en este caso movistar...

Antes cuando WOM era nextel, le arrendaba la red a entel

:sisi:
 
manda un pantallazo de las señales que aparecen en tu casa.
Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infonetservice.phono&hl=es_419 App Phono

Lo otro recomendable es que fuerces la conexion, es decir, que solo navegue o a 3g, 4g, ya que al forzarlo buscará la antena con mejor intensidad. Si a eso le sumas forzar que se conecte a X antena (Movistar, Claro) anda de lujo (activando Roaming obviamente)

aer :orejon:

Wena cipadrito.....baje la aplicación pero no cacho como funciona. Tengo Entel y me quiero cambiar a Wom o Virgin por un tema de costo. Podría explicar con más detalles?

entre wom y virgin, wom.... he pasado por estas dos compañías y definitivamente prefiero wom


wom con motorola y toooooodo pasando cimpadrito

por nada del mundo claro

concuerdo con eso, claro es como la soberana callampa, en especial post venta.. empresa culiá callampera, tienen más prioridad los potenciales clientes que los clientes mismos
 
tengo entel, pago 15 lucas y sólo tengo 2 gb y no puedo cambiar o renovar equipo...
mirando wom, por las mismas 15 lucas dan caleta de gb... ahi estoy en la duda de cambiarme o no :zippymmm:
 
Gracias a todos los maquinolas....me pórtate a un prepago de Wom y veremos cómo anda (si funka bien a un plan que están bastante convenientes) y gracias a la info de @K4nnon .
 
Gracias a todos los maquinolas....me pórtate a un prepago de Wom y veremos cómo anda (si funka bien a un plan que están bastante convenientes) y gracias a la info de @K4nnon .
:hi:


Creo que hoy con la competencia de Wom y Virgin ya no es un factor tener que estar en una compañia de renombre, de hecho pagando menos, obtienes mas y mejores beneficios. Yo me cambiaría a Virgin pero el plan mas barato hasta el momento a sido Wom y bueno el factor cobertura que no deja de ser importante
 
tengo wom (plan de Internet) y aunque es buenísimo en el centro, donde yo vivo no anda ni para atrás (Huechuraba) así que me cambiaré a movistar, por que no me sirve de nada que sea barato si no lo puedo usar.
como recomendación, contacta con alguien que viva cercq tuyo y pregúntale como le anda o simplemente contrata y ve como funciona.

ps: algún vendedor de movistar por acá? :zippy:
Espera 1-2 días y te van a llamar
 
No, pero al navegar notas la diferencia? yo al menos no :)

Compara las velocidades nomás de ambos anchos de banda en un lugar determinado... Movistar tiene mejor conectividad que WOM
 
Volver
Arriba