• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan de datos internet para el celular?

Compara las velocidades nomás de ambos anchos de banda en un lugar determinado... Movistar tiene mejor conectividad que WOM
Perro... me alegro que tenga Movistar :lol2: Pero al menos yo no noto la diferencia. La velocidad cambia, si, pero el consumo de datos es el mismo, o crees que por tener 4G consumes menos que el 3g por ser mas lento?
En cuanto a costo Wom > Movistar
En cuanto a señal Wom > Claro, Movistar, Entel (simple, porque tiene su propia red AWS y ademas usa el Roaming de esas antenas :hands:)
Algun PLAN que cueste menos de 10 lks favor indicar para cambiarme :sisi:
 
Perro... me alegro que tenga Movistar :lol2: Pero al menos yo no noto la diferencia. La velocidad cambia, si, pero el consumo de datos es el mismo, o crees que por tener 4G consumes menos que el 3g por ser mas lento?
En cuanto a costo Wom > Movistar
En cuanto a señal Wom > Claro, Movistar, Entel (simple, porque tiene su propia red AWS y ademas usa el Roaming de esas antenas :hands:)
Algun PLAN que cueste menos de 10 lks favor indicar para cambiarme :sisi:

Estoy en entel xdd y trabajo en telco

De hecho el 4g consume más que el 3g, una razón es la tecnología que trae el 4g (por algo los planes hoy ofrecen muchos más gigas que la oferta comercial del año pasado)

Y si lo que buscas es precio, definitivamente quédate en wom :sisi:
 
Estoy en entel xdd y trabajo en telco
:buenaonda:

Consulta, Entel es una empresa Chilena? Si fuera el caso puta que sería bkn apoyar la compañia, pero sus planes a la fecha aun los considero inflados :/
 
:buenaonda:

Consulta, Entel es una empresa Chilena? Si fuera el caso puta que sería bkn apoyar la compañia, pero sus planes a la fecha aun los considero inflados :/
Si, es chilena pero con parte de capitales extranjeros. Y si, los precios son inflados.
 
:buenaonda:

Consulta, Entel es una empresa Chilena? Si fuera el caso puta que sería bkn apoyar la compañia, pero sus planes a la fecha aun los considero inflados :/

Yep, pero estarías apoyando a los Matte, que tienen participación...


Yo soy de la idea de ir según mi beneficio personal.... Ni ahí porque la wea es chilena hay que apoyarla versus una opción foránea, puede que tus connacionales te estén cagando... cosa que en Chile es pan de cada día...

Teni que evaluar tu necesidad... Hay weones que no están ni ahí con pagar más por recibir la mejor cobertura y rapidez en datos.... Porque el beneficio de ello es mayor al costo de pagarlo....

Si el bolsillo manda y no te mueves en sectores donde wom da la cacha, quedate ahí... Pero insisto...todos los días los clientes reclaman por lo callampero que es wom y claro....
 
Volver
Arriba