• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PLAN DE SEGURIDAD POR “ERRADICACIÓN DE HOMOSEXUALES” CAUSA POLÉMICA EN PERÚ

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
maxresdefault-10-735x400.jpg

Plan de seguridad por “erradicación de homosexuales” causa polémica en Perú



Perú.- En el país ha causado gran revuelo el informe policial en el que se refirieron a la homosexualidad como delito, al decir que habían “erradicado” 33 casos con homosexuales en lo que va de año.
58bb7253820f3.jpeg
besos-homofobia-maltrato.jpg
quienes-participaron-de-la-mar-jpg_976x0.jpg
peruanas-promedio-1727705.jpg

A través de un informe policial, autoridades del municipio San Martín de Porres dieron a conocer que habían realizado una “erradicación de homosexuales”, lo cual generó polémica en los habitantes, al igual que en las redes sociales, especialmente Twitter, plataforma en la que se compartió la información.



Según el documento, los lectores interpretaron que la homosexualidad estaba considerándose como una infracción, ya que la misma fue acompañada por la “erradicación” de otros delitos como el de los mendigos, vendedores ambulantes, ubicación de moto taxis, el de los ‘fumones’, entre otros.

Las autoridades explicaron que habían “erradicado” 33 casos en los que estuvieron involucrados personas homosexuales en lo que va de año; mientras que en el 2016 registraron 20 casos.

La publicación causó tanto furor que las autoridades tuvieron que retractarse subiendo un informe nuevo en el que editaron este y otros ítems para una mejor comprensión del lector, aunque de igual forma no explicaron qué querían decir al momento de usar la palabra “erradicar”.

La realizado por efectivos policiales para “erradicar” cierto tipo de delitos en este sector peruano ha generado gran polémica, especialmente en redes sociales, donde se califica a este organismo como uno que discrimina a las personas, especialmente a los homosexuales.

Tomando en consideración la más reciente publicación, las autoridades quisieron decir “erradicación de prostitución de homosexuales en la vía pública”, mientras que los otros modificados fueron: “erradicación de peloteros” y “erradicación de los eventos deportivos en espacios públicos no autorizados”.

En la disculpa, la policía atribuyó el error a algo relacionado con la “redacción”, y aunque prometió tener más cuidado en próximas ocasiones, de igual manera la población se pronunció sobre lo ocurrido.

Tal es el caso del Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos en Perú,cuyos representantes comentaron que el alcalde del municipio y los involucrados en esta acción deberían recibir su respectiva sanción por discriminar a esta parte de la población, asegurando que “la homosexualidad no es un delito”, pero la “discriminación sí”.
2119ae76b35d4079d21d21438cbfd4dao.gif


http://segundoenfoque.com/plan-de-s...omosexuales-causa-polemica-en-peru-43-382282/
 
el nivel de reaccionismo en perú es medio patetico, pero asi nomas es la cosa.
 
En todo caso buena idea. Estos "activistas" luchan por andar a poto pelao en las calles y para pervertir niños. Pararles el carro es lo mínimo que se puede hacer.

Ps: la vida privada debe quedarse en casa.
 
Volver
Arriba