• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plugin para YouTube permite descargar nuevamente videos en 1080p Full HD y 4K!

Post #1 actualizado a la versión 12.8.3.295! Todavía funka!!!!!!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1415997877,1414442174][/DOUBLEPOST]Nueva actualización del post #1 a la versión 12.8.3.296.
 
Post #1 actualizado a la versión 12.8.3.295! Esta versión añade nuevos formatos, tales como WebM y FLV en varias resoluciones; mejoras de desempeño y estabilidad y se han corregido algunos problemas y errores de la versión anterior.

Saludos!!!!
 
andaba buscando una wea pa bajar videos en streaming de buena calidad , no solo del tube por su puesto :yaoming:

en que vola andaba que no me cordaba del jdowloader , esa wea hace esta pega po wn ... por usar el Pony que me pide menos weas me pasa :nonono:

:latigo:
 
No puedo descargar .mp3 porque me dice que debo donar para poder bajar en ese formato.
Vale :caca:
 
Hay que donar para bajar MP3

k_Y5XhCM_400x400.jpeg
 
@ShushoSk8, @Hoenir, @solracnauj: El 1080p Full HD se puede descargar, sólo hay que esperar 30 segundos para que la descarga comience. El MP3 y el Ultra HD 2160p 4k sólo se puede descargar si tienes la edición de MassTube Plus (esto es, donando como 3 dólares al proyecto del programa de ese autor te llega una clave de activación, la cual te habilita el programa de la edición Free al Plus). Las resoluciones más bajas se pueden descargar sin esperas en la edición Free. No tengo la edición Plus tampoco. Me encantaría tenerla, pero no tengo cuenta PayPal para donar :(
 
Última edición:
Descargue, instale y probé 4K Video Downloader con el video Brain de la exquisita ricura Banks :baba:

Lo descarguen 1080p en formato mp4 y pesó 55 MB, se ve decente.

Slds.-
 
DownloadHelper + DownThemAll! (Firefox) = Descargas infinitas desde YouTube y otros sitios...

:idolo: Firefox
 
Descargue, instale y probé 4K Video Downloader con el video Brain de la exquisita ricura Banks :baba:

Lo descarguen 1080p en formato mp4 y pesó 55 MB, se ve decente.

Slds.-

El MassTube trae formatos extras que no vienen en el 4K Video Downloader, tales como MP3 en calidades 64k, 96k, 160k y 192k. Bueno... se pueden usar los dos programas indistintamente para complementarse cuando se necesite cierto formato que no esté en el otro :D ;) :P

Por otra parte, no está demás destacar que el MassTube es una aplicación y un proyecto hecho por un chileno. "Si es chileno, ¡es bueno!" :D
 
Última edición:
Volver
Arriba