• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plugin para YouTube permite descargar nuevamente videos en 1080p Full HD y 4K!

@Askgard : Primero que todo, MassTube es un proyecto desarrollado desde el año 2007 por un chileno. Es el único que conozco que se ha hecho en Sudamérica para bajar vídeos de YouTube, puesto que todos los demás, como el aTube Catcher, son de otras partes. Es bien conocido en el extranjero (acá en nuestro propio país no sé si tanto, puesto que en general siempre los chilenos elegimos lo de afuera antes que lo nuestro). Por lo mismo, he querido traer y exponer este proyecto en esta sección, ya que es pura tecnología chilena y es genial que exista alguien de nuestro país que haga programas como este y otros que sean tan útiles. Yo uso MassTube desde casi que empezó, cuando un día me enteré de él entrando al sitio de Softonic que lo destacaba como la novedad del día y en primera plana en aquellos años. Por otro lado, MassTube, desde mi punto de vista, es genial por su sencillez de uso (que es lo que busco yo, que no me compliquen la vida con tanta cosa en pantalla), en su interfaz y velocidad en las descargas (es muy rápido) y soporta todos los formatos nativos y resoluciones que YouTube maneja hoy para sus vídeos. Además, se actualiza y se adapta constantemente de acuerdo a los cambios que van surgiendo en YouTube. Hay que apoyar lo nuestro siempre y yo lo he hecho exponiendo aquí este tema. Si lo que quieres es sólo y simplemente descargar vídeos desde YouTube en forma rápida y sencilla, yo recomendaría esta opción, con tecnología chilena.


¡¡Saludos!!

"Si es chileno, es bueno..."
"Si se habla de Chile, se habla de campeones..."
 
Última edición:
@Askgard : Primero que todo, MassTube es un proyecto desarrollado desde el año 2007 por un chileno. Es el único que conozco que se ha hecho en Sudamérica para bajar vídeos de YouTube, puesto que todos los demás, como el aTube Catcher, son de otras partes. Es bien conocido en el extranjero (acá en nuestro propio país no sé si tanto, puesto que en general siempre los chilenos elegimos lo de afuera antes que lo nuestro). Por lo mismo, he querido traer y exponer este proyecto en esta sección, ya que es pura tecnología chilena y es genial que exista alguien de nuestro país que haga programas como este y otros que sean tan útiles. Yo uso MassTube desde casi que empezó, cuando un día me enteré de él entrando al sitio de Softonic que lo destacaba como la novedad del día y en primera plana en aquellos años. Por otro lado, MassTube, desde mi punto de vista, es genial por su sencillez de uso (que es lo que busco yo, que no me compliquen la vida con tanta cosa en pantalla), en su interfaz y velocidad en las descargas (es muy rápido) y soporta todos los formatos nativos y resoluciones que YouTube maneja hoy para sus vídeos. Además, se actualiza y se adapta constantemente de acuerdo a los cambios que van surgiendo en YouTube. Hay que apoyar lo nuestro siempre y yo lo he hecho exponiendo aquí este tema. Si lo que quieres es sólo y simplemente descargar vídeos desde YouTube en forma rápida y sencilla, yo recomendaría esta opción, con tecnología chilena.


¡¡Saludos!!

"Si es chileno, es bueno..."
"Si se habla de Chile, se habla de campeones..."

Ok, te la compro...
 
Actualizado el enlace de descarga en el tema #1 a la versión 12.9.4.319.

Novedades: En esta versión, además de YouTube, se da soporte por primera vez a la descarga de vídeos para adultos desde los sitios de Redtube y XVideos. También, se han corregido algunos errores encontrados en versiones anteriores y se ha mejorado la librería y estabilidad del programa.

"Si es chileno, es bueno..."
"Si se habla de Chile, se habla de tierra de campeones..."
 
Actualizado el enlace de descarga en el tema #1 a la versión 12.9.4.319.

Novedades: En esta versión, además de YouTube, se da soporte por primera vez a la descarga de vídeos para adultos desde los sitios de Redtube y XVideos. También, se han corregido algunos errores encontrados en versiones anteriores y se ha mejorado la librería y estabilidad del programa.

"Si es chileno, es bueno..."
"Si se habla de Chile, se habla de tierra de campeones..."
compa, sabe si masstube sigue funcionando? hace varios dias que intento descargar unos videos pero a los pocos segundos se detiene la descarga, mejor dicho no avanza del 1 o 2 %
 
sigue funcionando?

he pillado puros plugins o programar que maximo dejan a 720p
 
Con youtube downloader HD se puede descargar hasta en 4k, igual que 4k video downloader :hands:
 
mytube desde hace años permite hacer la wea en windows 8/10. (bajenla de la app store)

Sin virus, bloatware, y xploits, como atubecatcher, y hierbas varias.
 
@sonny2 , @Atomsk : Primero que todo, disculpen la tardía de mi respuesta. Con la versión actual 12.9.4.326 de MassTube que estoy usando no detecto ningún problema de los que ustedes mencionan. Para saber si existen nuevas actualizaciones de MassTube, simplemente hay que hacer clic en el menú "Help/Check for Updates" que se encuentra en la ventana principal del programa. Es recomendado realizar esta acción al menos una vez cada 2 semanas para mantener al día con la última versión, que seguramente contendrá correcciones de errores, mejoras, etc. Así que descarguen la última versión desde el tema principal de aquí. ¡Saludos!
 
Última edición:
MassTube ha sido actualizado a la versión 12.9.6.336. De acuerdo al changelog oficial de esta versión, se ha mejorado notablemente la librería interna de la aplicación para bajar vídeos de YouTube, Redtube y XVideos.
 
MassTube ha sido actualizado a la versión 12.9.6.336. De acuerdo al changelog oficial de esta versión, se ha mejorado notablemente la librería interna de la aplicación para bajar vídeos de YouTube, Redtube y XVideos.

Cuando lo instalas en la parte de About drag and drop: debería decir "... as an admin for this feature to work correctly." notese el as, y el to.

Ese es mi aporte :buenaonda:
 
wena... he comprado como dos versiones de este programa. Realmente funciona bien y sin atados o problemas de spam y weás así.
 
Volver
Arriba