• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobres victimas: Ñuble registra 140 denuncias por abuso laboral a haitianos

No cache el tema, a q se refieren con q los empleadores los dejan botados?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No cache el tema, a q se refieren con q los empleadores los dejan botados?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

fijo que son peones que se avisparon y ahora quieren manejar sus cuadrillas de negros pa que trabajen de temporeros.

asi, facilmente se caga a los grones, quitandoles un % de sus ganancias o cobrandoles por trabajar para ellos.
 
fijo que son peones que se avisparon y ahora quieren manejar sus cuadrillas de negros pa que trabajen de temporeros.

asi, facilmente se caga a los grones, quitandoles un % de sus ganancias o cobrandoles por trabajar para ellos.

o sea, tanto peones como niggas salen ganando :sisi:
 
esta empezando a quedar la caga :nonono:

pero si son tan buena tela :grito:
 
Poca informacion, no se que opinar!!!

Q es dejar botado???
-sin pega?
-sin paga?
-aca en chile? (Los colombianos aca en antofagasta al ser despedidos exigen los pasajes devuelta como manda la ley)
 
me comentaron hace un tiempo que los venezolanos estan en una para parecida, los contratas sacan sus papeles y después se empiezan a quejar de que las condiciones y weas con la inspección del trabajo y te cagan.

los negros mostrando su mejor cara... ...y sigue siendo negra
 
No cache el tema, a q se refieren con q los empleadores los dejan botados?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Las agrícolas pagan a contratistas que acarrean gente a los campos para que cosechen fruta y la Agricola paga por trato al contratista, luego él ve como le paga a su gente.

Eso da pie para que se pasen cagando a los negros en el rubro Agricola, por poner un ejemplo la Agricola paga 100 pesos por kilo cosechado y el contratista solo paga 50 pesos al negro por kilo cosechado.

Como son empleos de temporada, son pocas las agrícolas que contratan personas para estas labores y les es más fácil externalizar la mano de obra.

Saludos
 
Pregunten por los que trabajaban en la ferreterÍa Quirihue en Chillán.

Como muchos decíamos en este foro: Chile no está preparado para recibir tantos inmigrantes.
 
Pregunten por los que trabajaban en la ferreterÍa Quirihue en Chillán.

Como muchos decíamos en este foro: Chile no está preparado para recibir tantos inmigrantes.
a quien le vamos a preguntar weon?

mejor cuentanos tu q paso
 
Me alegro que aleguen y que se den cuenta de cómo es Chile, y de que los ven como esclavos.

Quién se acuerda de Fra-Fra.

THIS!

El tema de que los extranjeros vengan a trabajar es solo para que los empresarios se pasen por la raja a la Inspección del Trabajo y tengan en minimas condiciones a personas que solo quieren venir a trabajar y tener un mejor bienestar. Pero no, lo wns creen que esto de abrir las fronteras es "lo que debe hacer un país" cuando en realidad estan favoreciendo a que los traten como la callampa y de paso al tener ese beneficio otros wns vienen a nuestro país a puro delinquir.

Fra-Fra rqlo, espero que su muerte sea lenta y dolorosa
 
me comentaron hace un tiempo que los venezolanos estan en una para parecida, los contratas sacan sus papeles y después se empiezan a quejar de que las condiciones y weas con la inspección del trabajo y te cagan.

los negros mostrando su mejor cara... ...y sigue siendo negra

No estoy de acuerdo con tu comentario, pero puta que me dio risa lo último :lol2:
 
:idolo: putear a los haitianos, hacerse los weones con el empresariado que abusa de ellos.

Cipadrito son puras bertas y lalos los que no cachan náh y que putean gratis, no los culpe por su ignorancia en el tema.
Slds.-
 
Volver
Arriba