• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobretones del antro con cagadera:Municipalidad de Santiago multará a quienes compren en la cuneta

Registrado
2015/11/15
Mensajes
186
Tras un año de funcionamiento del Plan Comercio Justo, que busca erradicar a los vendedores sin autorización de la comuna y potenciar a los locatarios establecidos, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, acompañado de Carabineros y la Policía de Investigaciones, anunció que ya comenzaron las multas a quienes compren en el comercio ambulante ilegal.
Felipe_Alessandri.jpg

"Lo ideal es que las personas no les compren a los ambulantes ilegales, pero llevamos más de un año haciendo este mismo llamado y los ambulantes ilegales han aumentado, justamente porque hay personas que les compran, por eso mismo estamos implementando esta medida, porque sin clientes, no hay ambulantes ilegales", dijo el alcalde Alessandri.

Las infracciones son cursadas por un equipo especializado de inspectores encubiertos que opera en el Casco Histórico de Santiago, acompañados por Carabineros de civil.

El alcalde detalló que "hasta el momento hemos cursado 12 infracciones a los clientes de los ambulantes ilegales y muchos de ellos estaban conscientes de la falta y se comprometieron a no volver a comprar. Por lo general son artículos de mil o dos mil pesos, pero las multas pueden ser hasta 140 veces más que eso".

De acuerdo al artículo número 66 de la ordenanza 59 de la Municipalidad de Santiago, que regula el comercio estacionado y ambulante en bienes nacionales de uso público, quienes promocionen, compran o vendan, o realicen cualquier otra transacción de mercadería sin autorización, pueden ser sancionados con multas que van desde los $46.692 hasta $140.076, es decir, desde una 1 a 3 UTM.

http://www.chvnoticias.cl/nacional/...ren-en-comercio-ilegal/2018-03-07/124202.html

Chuuuuuuu...pobres antronianos, ayer les quitaron el spotify mula, hoy no los dejan comprar las nike de 8 lucas :nonono:
 
Claro como no se pueden meter con la mayoria de los ambulantes de esa comuna, que son caribeños y peruanos, deben multar a los compradores. No es malo, aunque seguramente los pacucks terminaran deteniendo a los que le compren a ambulantes chulenos :lol2:

:maestro: Abuelos jubilados peleando el puesto con un haitiano-colombo-peruano
 
De nada sirve multar a los seres luz ilegales no tienen como comprobar domicilio y no tienen papeles, de esos son los mas que hay, el chileno siempre caga.

Aquí se va a poner fea la cosa.
Va a aumentar la delincuencia y los ataques en masa...
 
Me parece fantástico ctm. Siempre he pensado que una cosa es vender dulces, helados o comida sin permiso (aunque hay que ser bien gay delicadito de la guata para enfermarse comiendo un súper 8) y otra muy distinta es vender lentes “ópticos” y copias piratas de lo que sea ingresadas ilegalmente. Si se trata de artesanías, para eso están los espacios establecidos, redes sociales bien aprovechadas o ponerle más el hombro y jugársela por el producto que vende regularizando su situación.

No hay nada más desagradable que toparse con los grupos de guatonas flaites prepotentes, sus familiares y amigos vendiendo el electroshock de moda.

:hands:
 
:clapclap: me parece una excelente medida, multar al progrerío que les compra a esas mierdas inmigrantes subhumanas, bien ahí el antroniano Alessandri :sisi:

Al final los clientes de esa basura son inmigrantes y progres pro inmigrantes
 
Me da igual. Por salubridad JAMAS compraría mierda cocinada en la calle, respecto a golosinas y artículos varios, no son tan increíblemente baratos tampoco.

La mejor forma de cagarse a los negros es no comprarles ni ayudarlos, pensé que eso ya era mantra antroniano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba