• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poderoso sistema frontal tipo tormenta se desarrolla en el pacifico y viene para Chile

Desde regiones ya estamos haciendo los preparativos

DKmbjNE.jpg


:huaso:



Imagen cortesia de @Mr Blonde :buenaonda:
 
Última edición:
Entonces tendremos días soleados y despejados :hands:
 
Última edición:
En meteo.cl dice que va a empezar el jueves y terminará el sábado con vientos más menos brígidos el día viernes.

Recuerde antroniano, que no se le de vuelta el paraguas :troll:
 
Última edición:
Para mi cumpleaños el año pasado casi en esta misma fecha paso lo mismo... me funo el carrete la wea :sm:
 
Junten agua, mejor corran a los cerros, mejor pidan su bono de desastre
En desarrollo.......[...]
:hands: Efecto Mienti
:hands: No va a pasar nada, incluso habrá record de calor.

Una vez en una casa de reposo, o similar, un viejito que estuvo en la Armada contó que en los años 50 aprox en Valpo (o Viña, no me acuerdo bien), una tromba marina (que es como un ciclón pero de agua, creo) que se aproximó desde el Pacífico hacia la costa la tuvieron que "deshacer" con fuego de mortero (que explotara dentro o cerca). Esa misma historia la encontré en otro lado, quizás no es cuento de viejos gagá, y probablemente la veamos algún día.

Es de esperar que jamás veamos algo así, y que tus predicciones como siempre sean pura challa.


Ahhhh, cierto, el pronóstico es para Santiago. Que se joda Valpomeao.
Voy a ir a comprar un triciclo para el emprendimiento de pasar a la gente por las calles.
:hands: Cuando la guatona dijo que no habría tsunami se refería "tsunami en Santiago". Predicciones Pro.
 
Mientras no llueva todo bien, al frío no le temo ...sin extremos eso sí.
 
Lunes 30 de mayo de 2016 a las 11:10 hrs.

NEVADAS Y VIENTO DE INTENSIDAD MODERADA AFECTARÁN LA CORDILLERA DE LAS REGIONES DE ANTOFAGASTA Y ATACAMA

DESDE EL LUNES 30.MAY.2016 HASTA EL MARTES 31.MAY.2016, SE PRONÓSTICAN NEVADAS Y VIENTO DE INTENSIDAD MODERADA EN LOS SECTORES CORDILLERANOS DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA, CON VALORES ACUMULADOS DE NIEVE EN 24 HORAS DE 5 A 10 CM, Y VIENTO DE HASTA 80 KM/H.

DESDE EL LUNES 30.MAY.2016 HASTA EL MIÉRCOLES 01.JUN.2016, SE PREVÉN NEVADAS Y VENTISCAS DE INTENSIDAD MODERADA EN LOS SECTORES CORDILLERANOS DE LA REGIÓN DE ATACAMA, CON VALORES ACUMULADOS DE NIEVE EN 24 HORAS DE 30 A 40 CM, Y VIENTO DE HASTA 80 KM/H.
 
Volver
Arriba