• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jtp8w4.jpg
 
Hay varios conocidos que se están forrando con los negros.

Enviado desde mediante Tapa:troll:

Es cierto. Incluso uno se compadecio de los "arrendatarios" y les compro una cama pues dormían hacinados en el suelo. Simplemente la cosa no da para mas. Algunos no serán tan considerados como el personaje. Aunque se le dieran viviendas a todos los actuales que están si no se frena la inmigración, habrá una catástrofe. Esto también incluye regular la legal, ya que en ocasiones les contrata por pocos meses y después quedan cesantes.
 
En la comuna de santiago centro esta la cagada la misma gente Chilenos que vivieron ahi toda su vida muchos adultos mayores ya no puede arrendar más,ya que los wnes subieron hasta 500 lks el arriendo claro si le arriendan a los monos que meten 8 o más wnes en la casa.
Además de cambiar la fisonomia de la comuna lleno de simios culiaos que no tienen nada que ver con nosotros,es increible el daño que le han hecho al pais del 2010 a la fecha literalmente quedo la caga.
 
Mis Rottweilers viven mejor que esas cucarachas

2h80mxj.jpg


Es bueno que se sepa para que no vengan más, pero yo creo que las condiciones de vida que se aprecian en el video son mejores que la del purgatorio en la tierra (Haití).
mis gatos tambien, jajaja
puta igual me da pena los negritos, por 120 0 150 lucas por nuca se arrienda un buen depa en el sector oriente, hay arriendos en las condes y el la reina de 450 lks, departamentos antiguos de hasta tres piezas, que pueden meter facil y cómodamente hasta a cuatro adultos, se aprovachen que no conocen aca.
 
Última edición:
Si bien es penca la situación del como viven los "negritos", porque no mejor hacen un reportaje sobre las poblaciones callampas que esta llena de chilenos, que ni siquiera tienen acceso al agua

:monomeon: reporteros progres que se preocupan de weas, en vez de hablar de los problema reales de los chilenos
 
en que mundo vive ese wn del miguel yaksic???? traer inmigrantes por toneladas y esperar que el estado les regale educacion, salud, vivienda, trabajo, seguramante tambien pensiones el dia de mañana, que chucha cree que somos dubai???
mas que esperar que les regalen las cosas el reportaje dice relacion del abuso de los weones aprovechandose de los haitianos y su ignorancia del lugar al cual llegan, el mismo cura culiao deberia ayudarlos y buscarles lugares donde perfectamente pueden arrenadar por menos plata y en mejores condiciones.
 
la dura, no pienso ver el reportaje, unicamente para no pasar rabias.

ese es el paso previo para evadirse. aun que tengo dudas si la mente de una personanormal puede operar ante tal nivel de daño a lo que conocemos como pais. la tentacion de evadirse, de mirar para el lado y pensar que bello era todo antes de que se llenara de negros es solo eso una evasion
 
Volver
Arriba