• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Esta semana hay otra competencia online: El Desafío Internacional de Marzo. Las batallas son VGC2016: dobles formato cuasi-flat, llevas 6 usas 4, pokes sobre nivel 50 se nivelan a este, item clause, máximo dos legendarios de caja (box legendaries, los que son portada de juego) en el team. Los mejores rankeados (creo que son los primeros 256) obtendrán CP para clasificar al mundial (deben estar registrados en el Organized Play para optar a los puntos). Las inscripciones se acaban el jueves a las ¿7 PM?
Yo por mi parte..... no participo
:monomeon: VGC
 
ella, la que clasificó al mundial :lol2:
Al final vas? de ser así, suerte y hartos abusheos
:idolo: Singles 6v6 de toda la vida
:idolo: Triples donde se ve cada weá rara

Si, ya tengo mis pasajes, aunque probablemente vaya a argentina al "posible" nacional antes.
 
Wena, esto amerita bitácora de viaje
asi por curiosidad, cuanto vay a gastar en pasajes + alojamiento?

El mundial dura 3 días pero estaré 10 días para aprovechar de conocer esos lados, en los pasajes fueron poco mas de 600 y el alojamiento aun no cacho cuanto sale ya que entre varios arrendaremos juntos ella, pero deben ser unos 500 aprox.
 
me quedé viendo videos, y encontré la promo de chv... alguien cacha cuál es la canción de fondo???
 
A finales de abril se viene una nueva Competencia Online: la Flash Clash!
Registras 6 pokemon. No se permiten Mega piedras ni focus sash / banda focus. Pokemones "Box Legendaries" (Mewtwo, Lugia, Kyogre, etc, los que salen en las cajas de los juegos, a excepcion de suicune) y míticos no están permitidos.
Los combates duran 5 minutos, y tienes 10 segundos para tomar la decisión. Son combates singles donde solo se utiliza un pokémon.
I'm in!!!!
 
A finales de abril se viene una nueva Competencia Online: la Flash Clash!
Registras 6 pokemon. No se permiten Mega piedras ni focus sash / banda focus. Pokemones "Box Legendaries" (Mewtwo, Lugia, Kyogre, etc, los que salen en las cajas de los juegos, a excepcion de suicune) y míticos no están permitidos.
Los combates duran 5 minutos, y tienes 10 segundos para tomar la decisión. Son combates singles donde solo se utiliza un pokémon.
I'm in!!!!

:idolo: Ditto Scarf
 
Me imagino que los movimientos que mas se verán serán perish, disable, encore :lol2:
 
Enserio??, porque razón? y los coreanos?, chinos u otro asiático?
Al menos eso es lo que indica Serebii.
En paralelo, los japos tendrán su propia competencia online, la Japan Championship, instancia pa clasificar al mundial. Asi que van a estar ocupados :lol2:
 
Volver
Arriba