• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

que podia bajar los juegos cargados en la sd y jugarlos
mm. no creo que sea ese el problema. Pero tampoco parece ser un problema de actualización, porque si no, no te dejaría ni siquiera conectar a internet.
 
podemos probar con la otra consola?, mi FC es 0061-2806-0034
 
Hermanitos, me volvió el bichito de jugar pokemon gracias a un colega :lol2:

Alguien tiene a un excadrill o a su cria? para empezar a criar :)

La verdad es que intento sacar al único uber de mi team, que es mega mawile, e intentaré reemplazarlo con el excadrill.

Mi team sin mega mawile sería:

- Gengar
- Dragonite
- Rotom heat
- Ferrothorn
- Tentacruel

¿Alguna sugerencia sobre algún mega para completar el equipo? o estará bien con el Excadrill? (Ojalá que el poke sea de daño físico)

Saludos :)
 
ayer jugué unas partidas con la otra consola, no se que paso con la que siempre uso :sm:
estoy empezando a sospechar de un poke de mi equipo.
Y parece que no era, pq igual se cayó con el otro team
 
Última edición:
me esta pasando de nuevo con otros jugadores, pero en el battle spot (3 vs 3) no tengo problemas. he cambiado todo el team y he sacado objetos.
 
esperemos que algún día suelten volcanion los qlos.

Tengo q organizar la dex, renovar el pokebank, sacar unas cuantas crias, reiniciar el saphiro... me da paja :paranoico:
 
Hermanitos, me volvió el bichito de jugar pokemon gracias a un colega :lol2:

Alguien tiene a un excadrill o a su cria? para empezar a criar :)

La verdad es que intento sacar al único uber de mi team, que es mega mawile, e intentaré reemplazarlo con el excadrill.

Mi team sin mega mawile sería:

- Gengar
- Dragonite
- Rotom heat
- Ferrothorn
- Tentacruel

¿Alguna sugerencia sobre algún mega para completar el equipo? o estará bien con el Excadrill? (Ojalá que el poke sea de daño físico)

Saludos :)
mañana si gusta intercambiamos compadrito :buenaonda:
 
Hermanitos, me volvió el bichito de jugar pokemon gracias a un colega :lol2:

Alguien tiene a un excadrill o a su cria? para empezar a criar :)

La verdad es que intento sacar al único uber de mi team, que es mega mawile, e intentaré reemplazarlo con el excadrill.

Mi team sin mega mawile sería:

- Gengar
- Dragonite
- Rotom heat
- Ferrothorn
- Tentacruel

¿Alguna sugerencia sobre algún mega para completar el equipo? o estará bien con el Excadrill? (Ojalá que el poke sea de daño físico)

Saludos :)
es bueno Excadrill.
Pero, que tal Swampert? o Gyarados? tienen mega, pegan físico... Oros megas físicos podrían ser Lopunny, Medicham o Gallade.
 
es bueno Excadrill.
Pero, que tal Swampert? o Gyarados? tienen mega, pegan físico... Oros megas físicos podrían ser Lopunny, Medicham o Gallade.
Me agradan Swampert y Gyarados, pero más como para reemplazar a Tentacruel, que lo uso como Wall Special, además de que tienen gran daño físico.

Teniendo ya a Swampert/Gyarados, voy a pensar un poco más con que reemplazar al Mawile, y que cumpla una función algo similar a Tentacruel en el equipo.

Gracias :D
 
Con la muerte del servicio online para los juegos de 5ta generación, cagó ese programa que utilizaban acá unos hermanitos para crear pokes?
 
Volver
Arriba