• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

la pura cagá con los pkm filtrados
2: persian alola form
2: dugtrio alola form
 
:meomeon: tigre tony

Voy a tener q elegir el pájaro hierba como inicial y se irá a la caja rápidamente. Cero brillo los iniciales de esta generación. El único punto negro de lo visto hasta ahora.
 
Abriste el spoiler?
no.

nido.org_1464989068250.jpg
 
En mi opinión, el Dugtrio de Alola es mejor que todos las otras variantes de pokes oriundos de Kanto :sisi:
En todo caso le daré prioridad a los pokes nuevos. Como elijo a mi equipo basándome en la apariencia, creo ya tener listo el equipo en mi mente.


Creo que me compraré las 2 versiones :zippymmm:
 
YA vi la wea se viene bueno....

consulta, alguna info sobre los mega?, habrán nuevos?
 
Última edición:
por ponerme a ver los ataques del pikachu de kukui, me perdí la oportunidad de usar el ZMove en la demo :lol2: :sm:

:idolo: Greninja
:monomeon: Ash-Greninja, es hardy, osea, manco :sm:
 
Y qué les ha parecido la demo broderitos? A mi personalmente me encantó, quiero puro que salga el juego xD
 
Por lo que estuve viendo, al parecer la demo tiene tareas diarias, así que hay que ir viendo a diario qué se puede sacar :3
 
Y qué les ha parecido la demo broderitos? A mi personalmente me encantó, quiero puro que salga el juego xD
está buena, que pase rápido el més!!!!
Por lo que estuve viendo, al parecer la demo tiene tareas diarias, así que hay que ir viendo a diario qué se puede sacar :3
tengo identificadas 5 misiones. La primera mañana, las otras.. el 23 y el 30 de este mes, el 5 y el 11 de noviembre
 
Volver
Arriba