• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Igual esta bueno el tigre, pero el buho legolas tipo fantasma creo que gano esta vez.
 
cipadritos alguien puede guiarme un poquito, cuanto deberia pagar por una 3ds usada? algo en que fijarme?
 
Depende del modelo:
- Una old 3ds (la chica) con 60-70 comprai una.
- Una Xl entre 100 a 120 (un primo le compro una a un wn urgido en 90)
- Una new 3ds 150 a 200?
Corrijanme si me equivoco
 
Depende del modelo:
- Una old 3ds (la chica) con 60-70 comprai una.
- Una Xl entre 100 a 120 (un primo le compro una a un wn urgido en 90)
- Una new 3ds 150 a 200?
Corrijanme si me equivoco

La cago wn, sale mas barato comprarse una new 3ds xl nueva afuera que una usada acá :nonono:

Ojalá aparezca un wn urgido para sacar una antigua a 60
 
Trata de ir por una old ojala desbloqueada, así si te aburres la vendes bien rapido, ademas de que no gastas en juegos.
 
La info de hoy está muy buena. Los 3 starters están hermosos de momento. El gato se reivindica con sus animaciones, el buho es el buho, prometía desde el principio, y la sirena esta kawaii (lo malo es su ataque, que sana las quemaduras del rival :sm: , pero podría servir en dobles usandola con ataque especial al mínimo :lol2: ).
Red y Green CSM!!!!!!!!!!! Y Red tan calladito como siempre :lol2: Notable el 96 de la polera de Red.
 
cipadritos alguien puede guiarme un poquito, cuanto deberia pagar por una 3ds usada? algo en que fijarme?
Cipadrito:
Tiene varias opciones.
1ero comprar una usada, ya sea old normal, xl o new normal o new xl. Dentro de esas opciones puedes buscar una desbloqueada por arm9 o rxtools, una sin desbloqueo, o una lista para desbloquear tu mismo (sin abrirla bajo fw 10.3, creo). Los precios van desde los 60, el cielo es el limite xD.
La otra opción es comprar una nueva, también es posible desbloquear las nuevas porque vienen con firmware antiguo.
Sobre cual escoger, es cosa de gustos, a mi me gustan las más chicas porque encuentro que, al menos para mi, son más fáciles de llevar en la cartera, las grandes son incómodas, me canso más rápido de jugar. Por otro lado la resolución tanto en la grande como en la normal es la misma. Debes también considerar que en las antiguas hay mas caída de frames.
En las nuevas pasa, pero no tanto, la batería dura un poco más, la normal es un poco más grande que la normal antigua. Los valores van de los 160 creo (una de new3ds de Mario) hasta los 200 aprox.

Compra al tiro una sd, la desbloquees o no, la que traen se hace chica.
 
http://neogaf.com/showthread.php?p=221838691

a52.jpg


Que opinan de esto cipadirijillos?
Deberia nintendo agregar mas géneros para que los cagaos de la cabeza no se quejen?

(Igual buscarian otra cosa por la que quejarse :lol2: )
 
La cago wn, sale mas barato comprarse una new 3ds xl nueva afuera que una usada acá :nonono:

Ojalá aparezca un wn urgido para sacar una antigua a 60
Esta difícil, ahora con el lanzamiento de SyM, wns como tu andan buscando consolas usadas xD. Pero únete a grupos de face, y en yapo.cl. Ofertas salen todos los días.
 
http://neogaf.com/showthread.php?p=221838691

a52.jpg


Que opinan de esto cipadirijillos?
Deberia nintendo agregar mas géneros para que los cagaos de la cabeza no se quejen?

(Igual buscarian otra cosa por la que quejarse :lol2: )

No faltarán los que aleguen por eso en todo caso :lol2:
En /vp/ está lleno de threads diciendo que Red y Blue se casaron y están en Alola por su luna de miel :lol2:
 
No faltarán los que aleguen por eso en todo caso :lol2:
En /vp/ está lleno de threads diciendo que Red y Blue se casaron y están en Alola por su luna de miel :lol2:
La cago ese tema, esta lleno de wns cagaos de la cabeza, y ya banearon a todos los que no piensan asi :lol2:
 
Quizá se arme una liga convencional (con gimnasios y elite 4) después de pasarse el juego por primera vez, con los capitanes siendo líderes y los kahuna siendo los miembros de la elite 4. Quiero pelear con/contra :maestro: Cynthia ahoooooooooooooooooooora :protesta:
 
RED Y BLUE CONCHETUMADREEEE
PORQUE CHUCHA NINTENDO ME HACE ESTO?!?!? :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
 
al final por cual van a ir?
Estaba aun en dudas antes de pre-ordernarlo, pero la aparición de Red y Blue me mandó a la chucha :lol2:.
De hecho, acabo de ver que la wea sale justo para mi defensa privada :naster:
Es el destino :grito:
 
al final por cual van a ir?
Estaba aun en dudas antes de pre-ordernarlo, pero la aparición de Red y Blue me mandó a la chucha :lol2:.
De hecho, acabo de ver que la wea sale justo para mi defensa privada :naster:
Es el destino :grito:
Compre el soon apenas salio!, no creo que llegue a acampar a la tienda, pero espero ir en la venta nocturna xd
 
alguna razón para haber escogido sun broderito? Yo aun no puedo decidirme :grito:
Diferencias:
Sun: el tiempo del juego es el tiempo de la consola.
Lycanroc día
Solgaleo
Passimian
Según una carátula europea que se divulgó hace unas semanas, Tortunator sería exclusivo de Pokemon Sun

Moon: El tiempo del juego está desfasado en 12 horas al tiempo de la consola.
Lycanroc noche
Lunaala
Oranguru
En paralelo a Tortunator en Sun, :idolo: Drampa sería exclusivo de Moon.
 
Volver
Arriba