• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Voy a desmentir al hermanito @zel
Los pokemon de los juegos de Game Boy (Red, Blue, Yellow, Gold, Silver y Cristal), no pueden ser transferidos a los juegos de generaciones actuales, prácticamente porque no hay transferencia desde los juegos de segunda generación a los de tercera. El sistema de datos es distinto: Los IVs y los EVs eran, entonces, distintos a como los conocemos hoy en día.
El caso de ese Mew.... probablemente haya sido otro Mew.
Ahora, los pokes de los juegos Red, Blue y Yellow de la consola virtual (software descargable para la 3DS) si podrán ser transferidos a Sun y Moon.
Y respondiendo a la pregunta.... la generación 3 no la pesqué, pero tengo uno que otro pokemon de mis juegos de 4ta gen (platino) en mi juego de 6ta (ORAS). Y que ahora se irá a Moon apenas pueda


Desde cuaál es imposible?

Porque me imagino el traslado pajero de:

Gameboy a Gameboy Color a Gameboy Advance a DS y ahí a las nuevas o no se puede?
 
Pero si la GBA podía correr juegos de Gameboy, fácilmente con una partes con PokemonBlue y luego con otra consola Pokemon más actual, o no?
pero los juegos de GBA no tenían la opción de hacer cambios ni de transferencia de pokes con juegos de generaciones anteriores. Rubi y Zafiro fue EL reboot de la saga
 
Haz piña con otros Entrenadores en minijuegos globales, una nueva función de Pokémon Global Link. Los minijuegos globales son eventos con una duración limitada en los que todos los participantes intentan alcanzar un objetivo común. Si se consigue alcanzar el objetivo, ¡todos aquellos que hayan participado recibirán una recompensa por ese minijuego global! No te preocupes si no se consigue alcanzar el objetivo, habrá un premio de participación por ese minijuego global para todos los que hayan contribuido.

El primer minijuego global consistirá en que los Entrenadores atrapen tantos Pokémon como puedan para alcanzar el objetivo común. Si todos combinan sus esfuerzos para atrapar 100 millones de Pokémon entre el 29 de noviembre y el 13 de diciembre de 2016, cada participante recibirá 1000 Festimonedas como recompensa. Si no se alcanza el objetivo, los Entrenadores que hayan contribuido todavía recibirán un premio de participación de 100 Festimonedas. Para asegurarte de que tu cosecha Pokémon es incluida en el recuento final, asegúrate de usar Sincronizar Juego antes del 13 de diciembre.

Buena suerte al completar el primer minijuego global, ¡y recuerda volver a visitar Pokémon Global Link para ver información sobre próximos minijuegos globales!
 
Estoy sacando crías de Oranguru, para los broderitos que tengan el pokemon sun!
No tienen ni IVs, ni egg moves, solo los saco por sacarlos
 
cabros tengo un ditto shiny 6iv adamant japones con destiny knot por si alguien quiere comenzar a criar :menani:
 
No sé si mi Salazzle y mi Vikavolt tienen malos IVs/EVs o simplemente subestimé a la elite 4. A diferencia de otros juegos, me cuesta más derrotar a esta elite :maestro:
 
Acabo de pitiarme al vikavolt dominante... que tan avanzado ene l juego voy :ear:
 
alguien cacho el nuevo pokemon de androee? se llama monster park, interesante la weaita
 
tapu koko csm, me gasté todas las pokeball menos la master ball :mad:

peor lo encuentro la zorra. Apenas lo tenga el bicho eléctrico se va a la caja :wub:
 
Ya se me "acabó" el juego. Me da paja jugar al arbol con mis pokes de la aventura, a lo mas podría ir a
defender el título de campeón de Alola
y estuve haciendo cadenas para atrapar dittos con buenos IVs, pero me ha ido reguleque nomas :lol2:
Ahora a esperar Enero para armar mis pokes de hagua y transferir a :idolo: Quagsire :lol2:
 
Ya se me "acabó" el juego. Me da paja jugar al arbol con mis pokes de la aventura, a lo mas podría ir a
defender el título de campeón de Alola
y estuve haciendo cadenas para atrapar dittos con buenos IVs, pero me ha ido reguleque nomas :lol2:
Ahora a esperar Enero para armar mis pokes de hagua y transferir a :idolo: Quagsire :lol2:
Y no buscarás las tapitas doradas para los IVs truchos?
 
Volver
Arriba