• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

A finales de febrero hay competencia online del global link. Quienes participen de 3 batallas de modo de poder entrar al ranking, se llevrán de regalo las megapiedras de Beedrill y Mawile.
El formato es VGC 17
 
Hay alguna página buena con datos actualizados y noticias de pokemon competitivo ????

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Hay alguna página buena con datos actualizados y noticias de pokemon competitivo ????

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
en qué sentido?
estrategias: Smogon
estadísticas de uso: Trainer Tower
Noticias de eventos competitivos VGC: facebook, y de ahí buscar a los OT: están el profe Metalblast, Liga POP, la tienda Big box, y demás me olvido de alguno. Tengo entendido que son 4 los OT acá en Chile (OTs: organizadores de torneos oficiales). El domingo hay un torneo grande (Mid Season), que entrega hartos puntos para la clasificación al mundial.
 
Sip. Hay algunos códigos que aún no están disponibles, pero son weas ya ultra hack, onda poner listones, cambiar la forma del pokemon, y autowins en el arbol. Las cosas importantes (EVs, IVs, Naturalezas, Habilidades, Moves y clonación) ya están disponibles.

Intedezante...Completaste la pokedex?
 
espera, esa weá se completa? XD. Solo lo hice en pokemon red, hace casi 20 años. Ya no es tema :lol2:
Pero ahora, a diferencia del X/Y, son muchos menos los que tienes que atrapar. En fin, te quería pedir una paleteada tránfuga con unos pokes
 
Lanzo una pregunta al aire para la comunidad pokemonistica de antronio. ¿Alguien tiene Pokehex o PowerSaves por acá?
Resulta que somos 3 compas y nos falta uno pa las royal. El tema es que es relativamente fácil encontrar uno si no hay nada extraño, pero si queremos jugar con UBERS o LC, se complica encontrar al 4to.
¿Hay algún interesado en ser participe de los sábados de royal?
 
Volver
Arriba