• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

todos los meses. El segundo viernes del mes salen camotes. Y el martes debiesen salir los camotes de Sceptile, Blaziken y Swampert para los q participamos del torneo online de abril.
si wn, pa tener la swamperita quiero jugar ese torneo, me dijeron que te las daban igual aunque dieras jugo :lol2:
 
si wn, pa tener la swamperita quiero jugar ese torneo, me dijeron que te las daban igual aunque dieras jugo :lol2:
Sip. Pero el torneo de la swampertita ya fue. Este fin de semana serán las inscripciones para el torneo del próximo fin de semana, donde regalarán las piedras de Abomasnow, Tyranitar y Manectric.
Para tener las piedras, todo lo que debes hacer es jugar 3 combates, para entrar al ranking.
 
Sip. Pero el torneo de la swampertita ya fue. Este fin de semana serán las inscripciones para el torneo del próximo fin de semana, donde regalarán las piedras de Abomasnow, Tyranitar y Manectric.
Para tener las piedras, todo lo que debes hacer es jugar 3 combates, para entrar al ranking.
en serio, cague con la swamperita :sm:

:zippymmm: igual la de Tyranitar me intereza
 
Empezó el registro para el IC de mayo, del próximo fin de semana. Pa sacar los camotes :lol2:
 
Ya estoy inscrito, ahora a dar cacha en el torneo :lol2:
los wns todavía no sueltan los camotes de los starters de Hoenn :lol2:
O el Japan Championship dejó la cagá, pq todavía están armando el ranking, o derechamente se olvidaron :lol2:


Y yo que quería usar a M-Swampert en un torneo con unos amifos :sm:
 
Alguien ha jugado el torneo, ayer me la gano el sueño
los wns todavía no sueltan los camotes de los starters de Hoenn :lol2:
O el Japan Championship dejó la cagá, pq todavía están armando el ranking, o derechamente se olvidaron :lol2:


Y yo que quería usar a M-Swampert en un torneo con unos amifos :sm:

En vola sueltan las piedras en junio con la repartija general
 
Alguien ha jugado el torneo, ayer me la gano el sueño


En vola sueltan las piedras en junio con la repartija general
1.- Yo jugué 6 mochas ayer. 6W-0L :gafas: :idolo: duo perruno Arcanine + Stoutland
2.- Sería injusto con la gente que jugó el ICApril solo por las piedras, que las soltaran en la repartija general.
 
Y al final fué UltraSun y UltraMoon.
Claro, y Pokken para la Switch, y Gold y Silver para la VC de la 3DS.
We Saint Seiya now
 
Increíble el nivel de arena por no haber sido un remake de :meomeon: sinnoh
 
Volver
Arriba