• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Estoy en desacuerdo con todos ustedes, pero bue...
Ojalá al menos tenga una habilidad bacán o algo por el estilo
Dicho y hecho
CoroCoro revela más detalles del Lycanroc Dusk Form. El Pokémon tendrá la habilidad Garra Dura (Tough Claws) y podrá aprender los movimientos Roca Veloz (Accelerock) y Contraataque (Counter) que anteriormente solo podían aprender una forma u otra.

Además, la revista revela que un evento de Rockruff para Ultrasol y Ultraluna tendrá lugar junto con el lanzamiento de los juegos, el 17 de noviembre y vendría con un Lycanrostal-Z

Ahí sí po, pero igual sigo prefiriendo al lobo mañanero :maestro:
 
Dicho y hecho


Ahí sí po, pero igual sigo prefiriendo al lobo mañanero :maestro:
Si tan sólo tuviera un STAB bueno pa sacarle provecho al Tough Claws. Sólo tendría Accelerock.
Lo otro, Lo que indica mi fuente (Serebii) es que efectivamente repartirán al Rockruff. Lo que es rumor, porque el propio Serebii lo lanzó y después se autodesmintió, es lo del Lycanrostal-Z. Pasa que la imagen de fuente era de muy mala calidad :lol2:
 
Si tan sólo tuviera un STAB bueno pa sacarle provecho al Tough Claws. Sólo tendría Accelerock.
Lo otro, Lo que indica mi fuente (Serebii) es que efectivamente repartirán al Rockruff. Lo que es rumor, porque el propio Serebii lo lanzó y después se autodesmintió, es lo del Lycanrostal-Z. Pasa que la imagen de fuente era de muy mala calidad :lol2:

Quizá haya esperanza con los tutores de movimientos, aunque no sé que otro ataque podría beneficiarse de la habilidad
 
Quizá haya esperanza con los tutores de movimientos, aunque no sé que otro ataque podría beneficiarse de la habilidad
Ese es un problema inherente al tipo Roca. Sólo hacen contacto Accelerock, Rollout y Head Smash. Ahora, ataques que suele aprender el lobito, como los colmillos, y golpe bajo, ganan el boost de la habilidad. El problema? Que todos esos moves son egg moves, y es poco probable que el perrito de reparto los tenga.
¿Y cuál es el problema? total, uno podría criar su lobito y evolucionarlo en el nuevo.... Bueno, repetiré el tolueno. El lobito que repartirán tendrá como EO "Ash", y será el único lobito evolucionable a la forma dusk, haciendo de esta forma un nuevo Ash-poke, como el Greninja. Copio y pego de la web oficial de pokemon en inglés:
You can't get Dusk Form Lycanroc on your team by ordinary methods, such as discovering the mysterious Pokémon in the wild.

So check back soon for news on how you can get Dusk Form Lycanroc, along with more details on the upcoming Pokémon Ultra Sun and Pokémon Ultra Moon games.
 
Nuevas formas para Lycanroc y Mimikyu
Una de dos: gimnasios o nuevos edificios en Alola. Hay al menos siete sitios repartidos por la región donde hay materiales de construcción en SM.
Este es tolueno mío, pero las weas q vimos (las nuevas formas del león y la vampira) son en realidad formas alternativas de Necrozma, quien quiere parecerse a los legendarios.
Nuevos megas? No
Lo q si podría caer, son ZMoves pa los starters de Johto :lol2:
:idolo: Yo, ya cayó la nueva forma de Lycanroc. Falta la de Mimikyu entonces. ¿Será Team Rocket Mimikyu?
 
Iba a sacar mis pokespokes para pasarlos al banco y me sale que mi partida estaba corrompida.
Por la conchetumare, he estado en shock por una hora. Cagué con todos mis legendarios y shinies :sm:
 
Iba a sacar mis pokespokes para pasarlos al banco y me sale que mi partida estaba corrompida.
Por la conchetumare, he estado en shock por una hora. Cagué con todos mis legendarios y shinies :sm:
No se te le ocurre por qué te puede haber pasado eso?

En otro orden de cosas: Ya están repartiendo el Pikachu con gorrito. El código para el regalo misterioso es PIKACHU20.
Eso si, el código es usable solo una vez, por lo que solo pueden obtener una variedad por juego. El gorro que recogan depende de la fecha donde usen el código. Desde hoy hasta el próximo lunes corresponde el gorro original. La próxima semana toca Hoenn, y así sucesivamente hasta que pasen las 6 semanas.
 
No se te le ocurre por qué te puede haber pasado eso?

En otro orden de cosas: Ya están repartiendo el Pikachu con gorrito. El código para el regalo misterioso es PIKACHU20.
Eso si, el código es usable solo una vez, por lo que solo pueden obtener una variedad por juego. El gorro que recogan depende de la fecha donde usen el código. Desde hoy hasta el próximo lunes corresponde el gorro original. La próxima semana toca Hoenn, y así sucesivamente hasta que pasen las 6 semanas.

No sé en realidad, los pones pichicateados sean pocos y nunca utilicé programas directamente para manipular la partida. Será no más, pero me dio latas porque en ese juego (el Y) llevaba más de 1200 horas y no había sacado a algunos legendarios de ahí :sm:
 
Wait!

Vale decir que dependiendo de la gorra tendrá un movimiento diferente???
Sip! Todos traen Rayo y Atáque Rápido. Adicionalmente,
Gorra original: Trueno y Agilidad
Gorra Hoenn: Trueno y Cola Hierro
Gorra Sinnoh: Cola Hierro y Placaje Eléctrico
Gorra Unova en adelante: Cola Hierro y Bola Voltio
 
:idolo: Mega Blastoise, patea traseros que no sean de Mamás Luchonas en el Mega Melee
 
Volver
Arriba