• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

me llegó el correo de z-mart que el jueguito está listo para retirar. Voy a jugar con cuea un rato hoy :(, se viene un fin de semana ocupado así que recién la otra semana podré avanzar :sm:
Yo ahora lo pasare a comprar, pero hoy llego tarde a la casa y mañana varías weas q hacer. Pero algo se hará :zippy:
 
Compré en la mañana y no puedo jugar hasta salir de la pega :cursing:

Ya está disponible el Rockruff de regalo?
 
Última edición:
Jugando!!! Gastando horas buscando un Litten Shiny para empezar la aventura
 
cuál es la mejor naturaleza para el Rockruff que será crepuscular???

Dado que es único el azar no es opción :zippy:
 
cuál es la mejor naturaleza para el Rockruff que será crepuscular???
Dado que es único el azar no es opción :zippy:
Alegre/ Jolly
Igual la condición para obtener un lobito crepuscular es que el perrito tenga como habilidad Own Tempo. Y el perrito se puede criar para tener más perritos con Own Tempo, así que el lobo crepuscular no es único.
 
Alegre/ Jolly
Igual la condición para obtener un lobito crepuscular es que el perrito tenga como habilidad Own Tempo. Y el perrito se puede criar para tener más perritos con Own Tempo, así que el lobo crepuscular no es único.
Finalmente me había decidido por jolly o adamant ya que encontré los stats de la forma crepuscular. 3 horas estuve reseteando la wea!!!
Me quedé con jolly porque fue la primera de mis opciones que salió :yaoming:
Pensé que criando tenian bloqueada la habilidad :zippymmm:

Otra cosa, no me parece pichu. Y en el pokedex me aparece con una cara gris la zona donde se supone que está. Alguien sabe qué significa esa wea???

Ah, y como detalle: me salió un wingull shyni :lol2:
 
Finalmente me había decidido por jolly o adamant ya que encontré los stats de la forma crepuscular. 3 horas estuve reseteando la wea!!!
Me quedé con jolly porque fue la primera de mis opciones que salió :yaoming:
Pensé que criando tenian bloqueada la habilidad :zippymmm:

Otra cosa, no me parece pichu. Y en el pokedex me aparece con una cara gris la zona donde se supone que está. Alguien sabe qué significa esa wea???

Ah, y como detalle: me salió un wingull shyni :lol2:
Pichu es muuuuy escaso. Y parece que aparece en lugares específicos, no en toda la ruta.
 
Finalmente me había decidido por jolly o adamant ya que encontré los stats de la forma crepuscular. 3 horas estuve reseteando la wea!!!
Me quedé con jolly porque fue la primera de mis opciones que salió :yaoming:
Pensé que criando tenian bloqueada la habilidad :zippymmm:

Otra cosa, no me parece pichu. Y en el pokedex me aparece con una cara gris la zona donde se supone que está. Alguien sabe qué significa esa wea???

Ah, y como detalle: me salió un wingull shyni :lol2:
Broderito, mire esta weá pa obtener su minirata kuki
https://www.serebii.net/pokedex-sm/location/172.shtml#ultramoon
 
Ese perro sale muy temprano? pq hay que reventarlo con ataques especiales nomás. Entre Growl y Fur Coat, tiene la defensa MUY alta.
A mí me salió antes de pelear con los flaites Skull. Cuando lo vi supe que sufriría porque mis pokes (Rockruff y Rowlet) tenían puros ataques físicos :sm:

Pudiste obtener tu Litten shiny? Yo hice soft reset 15 minutos pa obtener a un Rockruff Jolly y sentía que se me iba la vida.
 
A mí me salió antes de pelear con los flaites Skull. Cuando lo vi supe que sufriría porque mis pokes (Rockruff y Rowlet) tenían puros ataques físicos :sm:

Pudiste obtener tu Litten shiny? Yo hice soft reset 15 minutos pa obtener a un Rockruff Jolly y sentía que se me iba la vida.
todavía no. Juego un poco hoy y luego yo cacho que no jugaré más hasta la próxima semana. Me voy a dar hasta el otro domingo pa encontrar el gato. Si no, pico.
 
me apareció finalmente. El tema de los porcentajes no se, pero anoche una hora lo estuve buscando y nada. Pero todavía me tiene cachudo el tema de una cara gris q aparecía en el pokedex solo con pichu y pikachu respecto de dónde debían aparecer. Después volví a ver y ya no aparecía esa mierda y al rato me salió la rata :S

Y sí, el perro maraco fue un webeo. Menos mal tenía doble patada y lo bajé rápido.
 
Volver
Arriba